Cae familia que vendía droga en Venustiano Carranza

Cae familia que vendía droga en Venustiano Carranza
El Universal / El Tiempo de Monclova

En una de las habitaciones se encontró un altar religioso con diversos objetos, entre los que figuraban restos óseos que podrían ser humanos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) detuvieron a una banda de santeros narcomenudistas conformada por una familia (padre, madre e hija), quienes controlaban la venta de drogas en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, en Venustiano Carranza.

Con los datos de prueba en la carpeta de investigación, la dependencia solicitó una orden de cateo, la cual se cumplió el viernes.

La banda que conformaba la familia era identificada como Los Santeros, y al interior del inmueble fueron decomisados diferentes drogas y lo que podrían ser restos óseos humanos.

Los detenidos fueron identificados como Noé "N", alias "El Chivo", de 49 años; Jaqueline "N", "La Negra", de 52; así como Ingrid "N", de 26; padre, madre e hija, respectivamente.

Consta en el expediente que denuncias anónimas detallaron que el lugar era punto de venta de narcóticos a través de la ventana.

Se aseguraron cerca de 150 dosis de marihuana, cocaína en piedra y en polvo.

En una de las habitaciones, además, se encontró un altar religioso con diversos objetos, entre los que figuraban restos óseos que podrían ser humanos, mismos que ya son analizados por peritos.

Cae familia que vendía droga en Venustiano Carranza
Cae familia que vendía droga en Venustiano Carranza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae familia que vendía droga en Venustiano Carranza