Cae 'El Tagle', líder de banda dedicada al robo a cuentahabiente

Cae 'El Tagle', líder de banda dedicada al robo a cuentahabiente
El Universal / El Tiempo de Monclova

Fue detenido por agentes de inteligencia policial, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El líder de una banda de delincuentes dedicada al robo a cuentahabiente, identificados como los de "San Joaquín", fue detenido por agentes de inteligencia policial, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El sujeto dijo llamarse Yovani Tagle Vázquez, alias "El Tagle",quien encabeza esta banda que opera en diferentes alcaldías de la ciudad, pero que son originarios de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los agentes pertenecientes a la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia, se encontraban realizando investigaciones cuando, en el cruce de Calzada Santa Cruz Cacalco entre Poniente 139A y 141, colonia México Nuevo, se percataron de un sujeto que se encontraba fuera de una camioneta Tiguan sin placas.

"El Tagle" dejó ver un arma de fuego por lo que los policías solicitaron una revisión preventiva a su persona así como de su vehículo, al estar frente a un delito.

Hallan droga y armas

Al interior hallaron 42 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético contenido en su interior vegetal verde características propias de la marihuana, 58 bolsitas de plástico transparente con caritas de color amarillo con cierre hermético contenido en su interior vegetal verde características propias de la marihuana, 68 Bolsitas de plástico transparente con cierre hermético contenido en su interior sustancia sólida en piedra características propias de cocaína, 40 Bolsitas de plástico transparente con cierre hermético contenido en su interior sustancia sólida en polvo características propias de la cocaína.

Un arma de fuego color negro con la leyenda "LLAMA CAL.38" en uno de sus costados y la leyenda "GABILONDO Y CIAVITORIA [ESPAÑA]"en otro de sus costados.

Un cargador y 8 cartuchos útiles con la leyenda "AGUILA .380", también, un arma de fuego color negro con empuñadura de plástico de color negro y un cargador con 10 cartuchos útiles con la leyenda A, asi como la cantidad de 790 pesos.

Cae 'El Tagle', líder de banda dedicada al robo a cuentahabiente
Cae 'El Tagle', líder de banda dedicada al robo a cuentahabiente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae 'El Tagle', líder de banda dedicada al robo a cuentahabiente