Cae 'El Chucky', presunto líder delincuencial de Puebla

Cae 'El Chucky', presunto líder delincuencial de Puebla
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luis "N", alias "El Chucky", presunto líder delincuencial, señalado de ser generador de violencia en los municipios poblanos de Izúcar de Matamoros y Atlixco, fue detenido por elementos ministeriales.


"El Chucky" fue detenido por el presunto delito de secuestro y fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez ante el nivel de peligrosidad que representa.


La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que un Juez de Control determinó la vinculación a proceso del detenido, el cual estaría relacionado con otros hechos delictivos en la región.


El reporte oficial, señala que el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, con base en información sobre los movimientos de Luis "N", realizó presencia en diversas zonas y detectó una camioneta roja con placas de la Ciudad de México en la que suele trasladarse.


En la carretera federal Izúcar de Matamoros- Tepexi de Rodríguez, los Agentes Investigadores indicaron al conductor que se detuviera, al no hacerlo, efectuaron maniobras para interrumpir la marcha de la unidad y asegurar a sus tripulantes.


Junto a "El Chucky" también fue detenido Ramón "N" radica en el estado de Morelos, estaba en posesión de un arma larga tipo escopeta abastecida con seis cartuchos útiles y también tenía entre sus pertenencias, diez bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada similar al cristal.

Cae 'El Chucky', presunto líder delincuencial de Puebla
Cae 'El Chucky', presunto líder delincuencial de Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae 'El Chucky', presunto líder delincuencial de Puebla