Cae banda por robo de celulares en Feria de Puebla

Cae banda por robo de celulares en Feria de Puebla
El Universal / El Tiempo de Monclova

Les aseguraron 50 teléfonos celulares y cuatro vehículos, entre ellos tres taxis de la Ciudad de México.

Diecisiete personas, al menos 15 de ellas de Ciudad de México y Estado de México, fueron detenidas en la Ciudad de Puebla, donde presuntamente se dedicaban a robar a asistentes a la tradicional Feria.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla lograron la detención de la banda y les aseguraron 50 teléfonos celulares y cuatro vehículos, entre ellos tres taxis de la Ciudad de México.

Los detenidos operaban en la sede de la Feria de Puebla, en la histórica zona de Los Fuertes, donde cientos de personas acuden a los conciertos y stands.

De acuerdo con un reporte oficial, ciudadanos denunciaron que había una banda robando celulares y carteras, por lo que el Grupo de Intervención Proactiva (GIP) efectuó labores de inteligencia y reacción policial.

Lograron la detención de nueve mujeres y ocho hombres, plenamente identificados por ciudadanos como responsables de desapoderarlos de sus equipos de telefonía móvil.

A los detenidos, en su mayoría de la CDMX y Edomex, les aseguraron aproximadamente 50 teléfonos celulares y se aseguraron cuatro vehículos, aparentemente involucrados en los hechos delictivos.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Cae banda por robo de celulares en Feria de Puebla
Cae banda por robo de celulares en Feria de Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae banda por robo de celulares en Feria de Puebla