Cae bailarina en plena presentación en Colima; indigna reacción

Cae bailarina en plena presentación en Colima; indigna reacción
Agencias / El Tiempo de Monclova

En redes sociales circula el video de una bailarina que cae desde las alturas durante una presentación en el restaurante Don Comalón, en Comala, Colima. Los músicos y la cantante continuaron con el show mientras la mujer yacía en el piso sin que nadie se acercara pronto a auxiliarla, lo que generó preocupación y polémica entre los internautas. 

En redes sociales fue compartido el video en el que se observa el momento exacto en el que una bailarina cae desde una altura considerable. La compañía ‘Nueva Era Music Show’ interpretaba la canción ‘I will always love you’ de la cantante Whitney Houston, mientras la pareja de bailarines se sostenía y realizaban una arriesgada coreografía.

Fue en ese momento cuando la acróbata inesperadamente cae al suelo del escenario sin que su pareja pudiera ayudarla, por lo que rápidamente el artista pidió que lo bajaran para poder atender a su compañera. Lo sorprendente es que, nadie del púbico, ni de los integrantes de la banda, se acerca a auxiliar a la joven que yace tendida en el suelo con dolor. La acción generó diversas críticas por parte de los internautas, quienes criticaron que el show continuara sin importar la integridad de los artistas.

Sin embargo, más tarde, fue compartido otro video en el que la bailarina explica que se encuentra bien y que esperaba a los comensales la próxima semana para ofrecerles un nuevo espectáculo, algo que sin duda conmovio a los usuarios en redes sociales, pues resaltan que independientemente de como se dieran las cosas, ella necesitaba que alguien la auxiliara pero por contrario, obtuvo la ignorancia del público.

Finalmente le desearon a la acrobata pronta recuperación y que en una próxima ocasión mantuviera más cuidado.

Cae bailarina en plena presentación en Colima; indigna reacción
Cae bailarina en plena presentación en Colima; indigna reacción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae bailarina en plena presentación en Colima; indigna reacción