'Cadena de Amigos' apoya niños con cáncer

'Cadena de Amigos' apoya niños con cáncer
Agencias / El Tiempo de Monclova

Como cada año emitieron la invitación a la ciudadanía para poder apoyar a los niños que lo necesitan.

Para ofrecer una navidad llena de regalos pero sobre todo un momento de alegría que les permita olvidar los momentos más difíciles que les ha hecho pasar el cáncer u otro padecimiento que enfrentan, el movimiento Cadena de Amigos lanza su ya tradicional llamado para apadrinar a los pequeños que acuden al Hospital de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 71 de Torreón.

Donaciones. Araceli Lira, quien forma parte de este movimiento, comentó que son 60 los menores que se apoyará, la mayoría originarios de La Laguna y otros más de estados como: Chihuahua y Durango Zacatecas. Se trata de pequeños que luchan contra el cáncer y otros más, contra otros padecimientos como púrpura y epilepsia. "Nosotros lo que conseguimos es 10 regalos para cada niño, 10 padrinos padrinos para que cada uno tenga el mismo número de regalos", explicó Aracely quien dijo que se trata de la tercera edición y que en las dos primeras la respuesta ha sido excelente, "en la pasada juntamos más de mil regalos".  Actualmente, son 30 lo niños que ya completaron sus 10 padrinos, por lo que aún restan otros 30 para lograr la meta. Los interesados en apadrinar podrán visitar la página en Facebook de Cadena de Amigos, en donde se encuentran publicadas las fotografías de los pequeños que se están aún pendientes. 
Será el 11 y 16 de diciembre que se instale dicho centro de acopio en un horario de 15:00 a 18:00 horas. por lo que la invitación es abierta para toda la ciudadania.

'Cadena de Amigos' apoya niños con cáncer
'Cadena de Amigos' apoya niños con cáncer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Cadena de Amigos' apoya niños con cáncer