Cada vez se suma mas gente que dice SÍ a la vida

Cada vez se suma mas gente que dice SÍ  a la vida
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luego de contar con más de 200 profesionistas entre psicólogos, maestros, directivos y funcionarios municipales en el taller de Protocolo a la atención para la conducta inicial de la ideación suicida, la presidenta honoraria del DIF doctora Leticia Carrillo, sostuvo que la lucha en pro de la vida está dando resultados en Monclova.
Recordó que luego del alto índice de perdonas qué decidieron quitarse la vida, el Municipio en coordinación con DIF unieron esfuerzos para llevar acabo estrategias que sirvan de herramienta para apoyar a las personas que tienen problemas de depresión y ansiedad lo que muchas de las veces provocan decisiones lamentables.
Tenemos mucha fe, dijo, en que contando con más personas capacitadas podamos llegar a matar cantidad de personas para brindarles la ayuda.
La primera dama aprovechó para agradecer al Sector educativo y de Salud qué representan el Dr. Faustino Aguilar y El profesor Félix Ramos, respectivamente.
Destacó que es muy gratificante contar con el respaldo de funcionarios responsables que se suman a los proyectos que tienen como finalidad el bienestar de las familias. 
Aseguró que la lucha en pro de la vida es constante.

Cada vez se suma mas gente que dice SÍ  a la vida
Cada vez se suma mas gente que dice SÍ a la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cada vez se suma mas gente que dice SÍ a la vida