Cabrera: 'La conexión con el cuerpo técnico está fluyendo'

Cabrera: 'La conexión con el cuerpo técnico está fluyendo'
EFE / El Tiempo de Monclova.

El defensa subrayó que el Espanyol tiene "mucho por crecer" y apostó por "construir cuanto antes este nuevo bloque y esta nueva familia".

San Adrián de Besós (Barcelona),.- El jugador uruguayo del Espanyol Leandro Cabrera afirmó este miércoles, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que "la conexión con el cuerpo técnico", liderado por el nuevo entrenador Diego Martínez, "está fluyendo".

El zaguero dijo, en declaraciones a los medios del club, que el proyecto va "por buen camino" y que las sensaciones "son muy buenas".

"Los técnicos transmiten las ideas que tienen para el equipo y nosotros intentamos hacerlas nuestras lo antes posible", apostilló el defensa blanquiazul.

Cabrera aseguró que la plantilla tenía "muchas ganas de volver" y destacó la "ilusión" del equipo por "afrontar esta nueva temporada". El defensa subrayó que el Espanyol tiene "mucho por crecer" y apostó por "construir cuanto antes este nuevo bloque y esta nueva familia".

En cualquier caso, el jugador del Espanyol insistió en que todas las buenas intenciones deben plasmarse en el terreno de juego: "Tenemos ganas de ser mejores cada temporada. Las palabras son muy lindas, pero tenemos que demostrar el esfuerzo y el sacrificio. El verdadero objetivo es que la gente se ilusione".

Cabrera: 'La conexión con el cuerpo técnico está fluyendo'
Cabrera: 'La conexión con el cuerpo técnico está fluyendo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabrera: 'La conexión con el cuerpo técnico está fluyendo'