Cabildo renueva bases para candidata a reina de la 'FeriAcero 2022'

Cabildo renueva bases para candidata a reina de la 'FeriAcero 2022'
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se dieron a conocer los nombres de los artistas de talla nacional que se estarán presentando a lo largo del evento.

El día de ayer en la Sesión Extraordinaria número 14, el cabildo de Monclova modificó las bases de las candidatas a reina de la “FeriAcero 2022”, agregando nuevos requisitos para poder participar.

La regidora de Turismo, Arte y cultura, Gabriela Garza, dio a conocer la convocatoria autorizada por el Ayuntamiento, la cual, consiste en ser originaria de Monclova, tener de 18 a 25 años de edad, soltera, profesionista, estudiante o empleada, tener carisma, se agregó la base de que no necesariamente tiene que ser propuesta por una asociación civil, club social o una empresa, puede ser de manera independiente, las candidatas tendrán que filmar un video promocionando puntos de interés de la localidad, con el objetivo de dar a conocer el municipio a nivel estado y nacional.

Registro. Se extendió el plazo del cierre de registro de las candidatas a reinas, se tenía planeado concluir el 15 de julio y de extenderá hasta el día 22 del mismo mes. Se realizó la invitación en general a todas las jóvenes que les interese participar en este gran certamen.

Cartelera. El coordinador de la feria, Cristian Contreras Duarte, señaló que ya se tienen los nombres del talento que se presentará en a lo largo del evento, como Julión Álvarez, Intocable, Carolina Ross, Yuridia, Ana Berbara, Los Ángeles Azules, HaAsh, Somos 3, Alfredo Olivas y Super Bull.

Los boletos se pueden adquirir en línea en la página web www.boletito.com y presencialmente en el Hotel Holiday Inn y JR Sombreros.

La entrada general a la feria, es de 50 pesos para adultos y 10 pesos para los niños.

El Alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, destacó que los costos son muy económicos y se destinará un área VIP, que consiste de mesas exclusivas para 4 personas, sin embargo, las personas que pagaron su entrada a el evento general, tendrán la oportunidad de ver a los artistas sin ningún costo y se tendrán otro tipo de atracciones y venta de comida, por lo que se espera una gran fiesta.

Cabildo renueva bases para candidata a reina de la 'FeriAcero 2022'
Cabildo renueva bases para candidata a reina de la 'FeriAcero 2022' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabildo renueva bases para candidata a reina de la 'FeriAcero 2022'