Cabildo destacó el avance en pago predial de la ciudadanía

Cabildo destacó el avance en pago predial de la ciudadanía
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

 Se incrementó un 40 % la captación de pagos de impuestos.

La mañana del día de ayer se llevó a cabo la doceava Sesión Extraordinaria de Cabildo, en donde se destacó que se tiene un buen ingreso del pago predial y una gran participación en base al comportamiento del municipio ante los cobros recibidos de los impuestos que se generan en la ciudad.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, destacó que se tiene un buen proceso, pues se han tenido incrementos hasta del 40 por ciento en estos pagos. Se ha verificado la forma de desglosamiento de los gastos y egreso, sin embargo, es muy importante el fondo con el que se cuenta actualmente, que es de 197 millones de pesos.

Presupuestos. Señaló que, de esta cantidad, 24 millones de pesos de han invertido en obras públicas, gastos en escuelas y combustible, se destinan 50 millones para seguridad publica en temas de vehículos utilitarios y maquinaria pesada y 100 millones de pesos más en obra pública.

Deudas. El alcalde manifestó que el tema de la deuda pública es muy importante, pues hay deudas que se van generando con recibos de luz, gastos de servicios, etc. y se debe de mantener controlada ya que es equivalente a 3 millones de pesos.

Durante el mes de junio del año pasado 2021, se tuvo una captación en pagos del predial de 7 millones de pesos y para el cierre del mes de junio del presente año se cerró con 10 millones de pesos, por lo que se habla de una condición altamente positiva, pues estando a la mitad del año lo normal es que disminuya este pago.

.

Cabildo destacó el avance en pago predial de la ciudadanía
Cabildo destacó el avance en pago predial de la ciudadanía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabildo destacó el avance en pago predial de la ciudadanía