CABILDO AUTORIZA EL 10 % DE DESCUENTO EN EL PREDIAL, EN ABRIL, MAYO Y JUNIO.

CABILDO AUTORIZA EL 10 % DE DESCUENTO EN EL PREDIAL, EN ABRIL, MAYO Y JUNIO.
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

62634f7d06d31.jpg

10% de descuento en el impuesto predial de abril a junio del presente año

Redacción. Se aprobaron en la junta de cabildo extraordinaria número siete, el estado financiero de marzo del 2022, el avance de la gestión financiera correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2022, así como la propuesta del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, de otorgar el 10 por ciento de descuento en el impuesto predial, durante los meses de abril, mayo y junio.

La información financiera correspondiente al mes de marzo, fue detallada por el regidor y presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, Theodoros Kalionchiz de la fuente, dando a conocer los movimientos registrados en las finanzas municipales durante el mes de marzo, y los ocurridos durante el primer trimestre el ejercicio fiscal 2022.

Para integrar el informe financiero, fueron citados los integrantes de la Comisión de Hacienda, para analizar y dictaminar los estados financieros antes mencionados, destacando que, en esta reunión se contó con la presencia del Tesorero Municipal, Lic. Rene Arturo Flores Sotelo, para despejar cualquier duda; al concluir el informe, los integrantes del cabildo lo aprobaron por mayoría.

Otro de los puntos fue la propuesta del alcalde, Dr. Mario Dávila, de otorgar el diez por ciento de descuento en el impuesto predial, a personas físicas y morales, durante los meses de abril, mayo y junio de este año.

La propuesta tiene como objetivo un beneficio dual que favorece a vecinos-administración, porque representará un incremento en la captación de recursos por concepto del impuesto predial, al mismo tiempo, la medida impactará positivamente en la ciudadanía; la propuesta fue aprobada por unanimidad.

CABILDO AUTORIZA EL 10 % DE DESCUENTO EN EL PREDIAL, EN ABRIL, MAYO Y JUNIO.
CABILDO AUTORIZA EL 10 % DE DESCUENTO EN EL PREDIAL, EN ABRIL, MAYO Y JUNIO. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CABILDO AUTORIZA EL 10 % DE DESCUENTO EN EL PREDIAL, EN ABRIL, MAYO Y JUNIO.