Cabello rizado despeinado: la tendencia de la Alta Costura

Cabello rizado despeinado: la tendencia de la Alta Costura
Agencias / El Tiempo

Una nueva tendencia que innova en el mundo del estilo.

La naturalidad del cabello rizado está irrumpiendo todos los deseos estilísticos del presente año. Si analizamos las sentencias de directores creativos, notamos que para el otoño-invierno 2022 y la primavera-verano 2023, el desenfado y la sencillez estarán en la cima de las tendencias. Las melenas lisas de los 2000 ya no se tornarán protagonistas (a menos que sea tu look natural), pues los rizos XL de los 70, 80 y 90 están tomando partido. 

Suceso. Cuando la Semana de la Alta Costura encendió sus alarmas, nos dispusimos a revisar cada prenda, detalle y tendencias en materia de belleza. Para sorpresa de todas, vimos que los cortes de cabello rizado continuarán dominando los salones de belleza, o más bien nuestros anhelos ¿Recuerdas a Sarah Jessica Parker y Julia Roberts en los noventa luciendo unos rizos fabulosos? Así mismo los portaremos en 2022. Expertas están promoviendo los acabados naturales y fáciles de llevar, donde el mantenimiento sea poco, pero el estilo mucho. Tal cual como sucede con los cabellos rizados, quienes acaban de titularse como infalibles. Han transcendido con el paso del tiempo, y los encontraremos a los hombros, a la mandíbula, en largos midi o a la cintura. También serán vistos con flequillo y desvanecidos.

Un look diferente. La maison en su colección Alta Costura otoño-invierno 2022, se decantó por un beauty look fresco y despeinado. Su largo a los hombros permitirá que las ondas o rizos tengan mayor volumen, además puedes dejar que se seque al natural, y en las mañanas ya no pasarás tanto tiempo frente al espejo, luciras natural, a la moda y muy sencilla, sin mucha prisa ni esfuerzo. Esto lo decreta Channel.

Cabello rizado despeinado: la tendencia de la Alta Costura
Cabello rizado despeinado: la tendencia de la Alta Costura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabello rizado despeinado: la tendencia de la Alta Costura