Cabello libre de frizz fácil, rápido y delicioso

Cabello libre de frizz fácil, rápido y delicioso
Agencias / El Tiempo de Monclova

Olvidarte del frizz durante esta época es sencillo solo necesitas unas gotas de aceites esenciales.

Si de algo estamos seguras, es que los aceites esenciales son y seguirán siendo una apuesta segura cuando de cuidado natural y efectivo se trata. Porque, aunque nuestro repertorio de productos favoritos puede llegar a variar, los óleos puros siempre mantienen sus múltiples beneficios, adaptándose a las necesidades cambiantes del cabello, eso sí, siempre y cuando elijas el correcto.

¿Cómo usarlo?
 Toma tu cantidad habitual de acondicionador (debe ser del tamaño de una cereza, aproximadamente) y agrega de 2 a 5 gotas del aceite esencial según el largo de tu pelo, únicamente a la porción que estás usando al día. De esta manera evitarás que el aceite se concentre demasiado o pierda sus propiedades. 

Aceite de almendras
Nutritivo, humectante y con aroma sumamente delicioso. Sin duda, el aceite de almendras es una perfecta adición a nuestra rutina de cuidado capilar y más cuando se trata de revitalizar y humectar el cabello al instante. Por un lado, gracias a su concentración de vitaminas A, B y E, omega 3 y magnesio, éste es perfecto para nutrir y sellar la humedad; aportando fuerza, brillo, elasticidad y suavidad a la hebra capilar, mitigando la porosidad y, por ende, previniendo el frizz.

Aceite de ylang
Aunque su uso en estado puro pareciera poco común, el aceite de ylang-ylang es uno de los óleos más efectivos que puedes mezclar con tu acondicionador. Entre sus propiedades destaca su capacidad de mantener humectada la fibra capilar y también sus poderosos nutrientes para reconstruir el cabello e incentivar un sano crecimiento, previniendo la caída por quiebre. 

Aceite de ricino
Contra el encrespamiento en las cabelleras más voluminosas, tremendamente rizadas o excesivamente deshidratadas, el óleo de ricino es otro de esos aceites esenciales para combatir el frizz sin falla. Y es que éste, al ser mucho más denso que otras opciones, manteniendo un alto grado de triglicéridos, logra encapsular la humedad en la hebra capilar ultraporosa, previniendo que el cabello se esponje fácilmente.

Aceite de aguacate
Ya sea en su estado sólido y, desde luego, en su versión oleosa, el aguacate mantiene su lugar como uno de los superfoods preferidos para mantener el cabello en increíble condición. He ahí que sea uno de los óleos más utilizados en la industria de la belleza, pues debido a su alta concentración de vitamina E, ácido fólico y vitaminas del complejo B, no sólo consigue mantener el frizz alejado de tu cabellera, también aporta una melena fuerte.

Cabello libre de frizz fácil, rápido y delicioso
Cabello libre de frizz fácil, rápido y delicioso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabello libre de frizz fácil, rápido y delicioso