Cabello Boticelli es el peinado más sutil

Cabello Boticelli es el peinado más sutil
Agencias / El Tiempo de Monclova

Una hermosa tendencia más que llegó para ser parte del verano 2022.

Como suele ocurrir en verano, siempre llega una nueva tendencia de cabello que nos sorprende y queremos probar. El cabello Botticelli con ondas al estilo renacentista es perfecto para esta temporada. Solo nos pide un requisito: un largo XXL.

Es una mezcla equilibrada entre el cabello de sirena, es decir, un cabello ondulado saludable por el efecto de la sal marina, y el beach hair, texturizado por el agua. La inspiración para este nuevo peinado, sin embargo, es más renacentista, recordando de hecho las largas melenas de las Venus pintadas por Sandro Botticelli. 

El Botticelli Hair. (Nombre fue inventado por Tom Smith, el peluquero de las celebridades y director creativo de Evo Hair) es un cabello ondulado con una textura muy suave y una apariencia románticamente relajada. Ideal si lo que buscas es un nuevo corte de cabello en tendencia. Esta inspiración también ha sido empleada por las celebridades: las hemos visto en Phoebe Dyvor y Sophie Turner en la MET Gala 2022; también llevada por Zendaya en los Premios de la Academia, y por Adwoa Aboah en la fiesta de los Oscar
¿Como lograrlo?. Una vez que te hayas lavado el pelo, lo hayas secado con una toalla y lo hayas escurrido con las manos junto con un producto a base de suero o un antifrizz, átalo en una trenza o dos trenzas suaves y déjalo secar al aire, o duerme así toda la noche.  El efecto que conseguirás con tus ondas será natural, suave y algo imperfecto, nada estructurado. Para realzar el volumen también puedes utilizar una herramienta. 

La más adecuada. Es la plancha de tres tubos, perfecta para recrear la onda que cae verticalmente hacia abajo y hechiza como el canto de una sirena. Y así, luciras increible en tu próxima cita.

Cabello Boticelli es el peinado más sutil
Cabello Boticelli es el peinado más sutil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabello Boticelli es el peinado más sutil