'Cabalgando Contra el Cáncer' se realizó parte del municipio

'Cabalgando Contra el Cáncer' se realizó parte del municipio
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, presbítero Octaviano Elizondo Cárdenas, realizó la bendición a todos los cabalgantes.

La mañana de ayer sábado, se llevó a cabo el arranque de la Cabalgata “Cabalgando Contra el Cáncer”, donde agradeció a los participantes el apoyo a esta asociación y a las señoras del Grupo de Apoyo a personas con Cáncer (GAC), quienes siempre han apoyado a estas personas, que más lo necesitan, además le dio la bienvenida al secretario de Inclusión y Desarrollo, Manolo Jiménez Salinas. 

En su mensaje, la edil, recalcó su agradecimiento a las representantes del GAC, quienes siempre han apoyado a la población de Piedras Negras y a quienes les dijo que siempre contaran con el apoyo del municipio y de las asociaciones que apoyan la causa.

Arranque. La alcaldesa, Norma Treviño Galindo, encabezó el arranque, acompañada del secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Manolo Jiménez Salinas, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el contador público, Oscar Fernando López Elizondo, además de la representante de la secretaria de Turismo, Azucena Ramos, Delia Karina Robles, la representante de los cabalgantes de Coahuila, Sandra Valencia Guerra, entre otras autoridades. En dicho arranque, luego de la oración del cabalgante, el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, presbítero Octaviano Elizondo Cárdenas, realizó la bendición a todos los cabalgantes que participaron en esta cabalgata, a fin de que les conceda un buen viaje. Posteriormente, el secretario de Desarrollo de Inclusión y Desarrollo, Manolo Jiménez, agradeció la invitación y felicitó a la alcaldesa, “Norma es una alcaldesa echada para delante, porque siempre trae muchos proyectos, muchas obras, muchos programas, muchos temas innovadores y un trabajo en equipo permanente con la sociedad civil organizada, por ello, esta cabalgata es con causa, para poder solidarizarnos con esta fundación y con las familias con un familiar en la lucha contra el cáncer”. En este sentido, el funcionario estatal mando un mensaje a la comunidad de cuidarse, prevenir y ser solidarios.

'Cabalgando Contra el Cáncer' se realizó parte del municipio
'Cabalgando Contra el Cáncer' se realizó parte del municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Cabalgando Contra el Cáncer' se realizó parte del municipio