Cabalgan estudiantes de Cuatro Ciénegas por aniversario

Cabalgan estudiantes de Cuatro Ciénegas por aniversario
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Encabeza alcalde Beto Villarreal contingente junto a los estudiantes

Cuatro Ciénegas. El Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, felicitó al contingente de la cabalgata de estudiantes por el 49 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 22 Venustiano Carranza Garza.

Los festejos culminaron este día con alusiva cabalgata, misma que vistió de alegría las principales calles del pueblo mágico de Cuatro Ciénegas pues la creatividad de los jóvenes quedó de manifiesto.

imagen

A caballo, en trailas, tractores y camionetas, los entusiastas alumnos agropecuarios bailaron y cantaron musica de tambora.

El Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez junto a su equipo, recibió a los cabalgantes estudiantiles quienes con gran alegría saludaron al mandatario mientras pasaban por Presidencia Municipal donde se luce el mural del cieneguense Venustiano Carranza, nombre de su bachiller.

imagen

A través de las redes sociales se hizo extensiva la felicitación al centro educativo resaltando la excelente tarea que ha desempeñado durante casi cinco décadas y hoy el director del plantel, Ingeniero José Antonio Castro Torres, mantiene un ambiente de respeto y trascendental.

imagen

Cabalgan estudiantes de Cuatro Ciénegas por aniversario
Cabalgan estudiantes de Cuatro Ciénegas por aniversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabalgan estudiantes de Cuatro Ciénegas por aniversario