Butragueño: “El resultado fortalece la moral del equipo”

Real Madrid, Pùblico, Jugadores

Butragueño: “El resultado fortalece la moral del equipo”
El Universal / El Tiempo Monclova

Todos aquellos que estén en el campo con el escudo del Real Madrid harán lo posible para darles una alegría a su pùblico.

Madrid.- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que la victoria 2-0 frente al Getafe de este sábado “fortalece la moral” de su equipo de cara a un partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, que supondrá “un desafío tremendo”.

“Una victoria muy importante. Cada jornada es una final. Quedan menos partidos, pero son muchos puntos por delante. Este resultado nos ayuda a seguir ese camino y fortalece la moral del equipo”, dijo en Movistar+ tras el encuentro.

“Hemos hecho un partido muy completo, con un nivel de concentración muy alto. Courtois no ha tenido que intervenir en ninguna jugada de peligro. Un mediocampo extraordinario en la recuperación de balón… y hemos tenido el control en todo momento. Un resultado muy merecido”, analizó.

“Marcelo ha hecho un partido completísimo, con una capacidad técnica que nos ha ayudado mucho en ataque. Valverde y Camavinga con un partido completísimo, Lucas Vázquez ha metido un gol de un delantero de mucha calidad, el centro con el exterior de Vinicius…”, destacó dentro del “gran partido del equipo”.

Un Butragueño que fue cuestionado en dos ocasiones por los pitos a Gareth Bale, quien volvió 773 días después a disputar un partido en el Santiago Bernabéu, pero no se mojó.

“Estamos en un momento crítico de la temporada. Todos los jugadores van a ser muy importantes y tenemos que estar todos unidos, jugadores y público. Nos vienen desafíos tremendos. El martes estamos ante una gran oportunidad tras un resultado fabuloso, pero vamos a tener al campeón de Europa delante; la eliminatoria no está terminada y vamos a necesitar a nuestro público de las grandes noches europeas”, contestó.

“Nosotros necesitamos al mejor público, el que empuja a los jugadores. Todos aquellos que estén en el campo con el escudo del Real Madrid harán lo posible para darles una alegría a ellos, que se lo merecen”, insistió.

Butragueño: “El resultado fortalece la moral del equipo”
Butragueño: “El resultado fortalece la moral del equipo” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Butragueño: “El resultado fortalece la moral del equipo”