¿Buscas una nueva receta para preparar en el próximo frío cercano?

¿Buscas una nueva receta para preparar en el próximo frío cercano?
Roger Nevarez / El Tiempo de Monclova

Aprende esta nueva receta de galletas polvorones caseras.

La mayoría de nosotros tenemos a un miembro de la familia menor, y que por lo general no todos los tipos de panes le pueden llamar la atención o gustarles, al menos que sean muy coloridos o muy azucarados, para esos pequeñines de la familia, les mostraremos como realizar unas galletas polvorones coloridas y muy ricas, evitando totalmente una alta cantidad de azúcar, para que puedan descansar por la noche.

Como ingredientes principales ocuparemos: 1 Kg de Harina de Trigo, 1/2 Kg de Azúcar glas, 1 Kg de Manteca Vegetal, 2 yemas de huevo, colorante al gusto, y extractos de sabores al gusto.

Como primero debemos de pasar la manteca vegetal a una olla y esparcirla hasta que se “Acreme”, al tener una textura “cremosa” incorporaremos las yemas del huevo y al paso de unos minutos agregaremos el azúcar glas, mezclaremos por unos segundos e iremos agregando poco a poco la harina.

Al incorporar casi por completo todos los ingredientes, agregaremos el colorante junto al extracto de sabor, y terminaremos de mezclar.

Precalentaremos el horno a 180 Grados mientras tomamos la masa y la cortamos en porciones al gusto.

Las porciones tomadas las haremos “bolita” y las colocaremos en una charola procediendo a aplastarlas, cuidando que no quede muy fina la masa.

Repetiremos este proceso con la demás masa.

Al tener todas las porciones listas, las acomodaremos lejos una de otra (ya que se pueden pegar entre ellas) y las meteremos al horno por 15-20 minutos a 180 Grados.

Pasado el tiempo retiraremos la charola con las galletas, y las dejaremos en un lugar alejado de la gente, dejamos enfriando las galletas por 20 minutos.

Pasado este tiempo procederemos a retirarlas de la charola y agregarle por encima una cantidad escasa de azúcar de mesa, y ya estarán listas.

61f9c3fa8cdfb.jpg

Se recomienda que al terminar todo este proceso, se dejen reposar por otros 10 minutos.

¿Buscas una nueva receta para preparar en el próximo frío cercano?
¿Buscas una nueva receta para preparar en el próximo frío cercano? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Buscas una nueva receta para preparar en el próximo frío cercano?