¿Buscas trabajo? Feria de empleo en Iztapalapa ofrece 1,600 vacantes

¿Buscas trabajo? Feria de empleo en Iztapalapa ofrece 1,600 vacantes
AGENCIAS / EL TIEMPO

 Como parte de las acciones de reactivación económica e inclusión laboral, se llevó a cabo la Feria Nacional de Empleo 2022 en la explanada principal de la alcaldía Iztapalapa, donde las personas buscadoras de una oferta tuvieron a su alcance el contacto directo con 80 empresas de diversos sectores, con mil 600 plazas vacantes, con rangos salariales de hasta 40 mil pesos.


La feria estuvo a cargo de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) de la Ciudad de México, el Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y la alcaldía Iztapalapa.


El secretario de Trabajo y Fomento al Empleo, José Luis Rodríguez Díaz de León, destacó el papel de las asociaciones y las cámaras en la reactivación económica y la creación de empleos.


Este proceso de reactivación económica, dijo, ha dado la pauta para que en el mes de febrero de este año, la Ciudad de México cuente ya con tres millones 321 mil 460 empleos de manera formal registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y por supuesto que es importante seguir generando esfuerzos para abrir más y mejores unidades económicas", aseguró Díaz de León.


En este sentido, el presidente de la Coparmex Ciudad de México, Armando Zúñiga Salinas, reconoció el plan de reactivación económica propuesto por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, que dijo incentiva y apoya a las pequeñas y medianas empresas a través de estímulos fiscales y creación de empleos.?"

Debemos trabajar juntos los tres niveles de gobierno, sociedad y empresarios, para poder lograr la reactivación de la economía de forma más rápida", señaló Zúñiga Salinas.


Entre las empresas que participan en esta Feria Nacional de Empleo se encuentran: Gayoso, Manpower Group, Sanborns, Tiendas Soriana, Cometra, Walmart, Yale, Teleperformance, Farmacias Guadalajara, La Sartoria Italiana, Total Play, Servicio de Protección Federal, Banco Azteca, MetLife, entre otras. 

¿Buscas trabajo? Feria de empleo en Iztapalapa ofrece 1,600 vacantes
¿Buscas trabajo? Feria de empleo en Iztapalapa ofrece 1,600 vacantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Buscas trabajo? Feria de empleo en Iztapalapa ofrece 1,600 vacantes