Buscaremos hacer de nuestra casa una fortaleza; 'Pepón Juárez'

Buscaremos hacer de nuestra casa una fortaleza; 'Pepón Juárez'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Triunfo en el Estadio Alfredo Harp Helu, los Leones de Yucatán recibirán a los Diablos Rojos del México para continuar con la Final de Zona Sur. 
Los melenudos han hecho del Estadio Kukulcán una aduana difícil de superar y con tres victorias en casa sobre los escarlatas asegurarían su pase a la Serie del Rey por tercera campaña al hilo.

“Buscamos hacer nuestra casa una fortaleza. Salimos a jugar duro de gira, pero en casa sabemos que tenemos siempre la novena entrada para venir y buscar las carreras que hagan falta”, dijo el jonronero de los Leones, Luis ‘Pepón’ Juárez, en entrevista  “Siempre buscamos estar arriba, pero esa es la seguridad que nos da saber que tenemos ocho entradas para batear y que si se nos empatan sabemos que tenemos tres, cuatro o hasta cinco bateadores que pueden hacer ese trabajo como pasó en el Juego 1”.

La posición. El conjunto yucateco está a tres victorias del tricampeonato de zona y con el mismo número de juegos por delante en el Kukulcán, las posibilidades de finiquitar la serie son grandes. Los Diablos Rojos tienen marca de 1-4 en este inmueble desde su incorporación a la Zona Sur en 2018, aunque Juárez prefirió no adelantarse en pensar ya en lo que sería su revancha en la Serie del Rey; luego de haberla perdido en 2021 tras tener una ventaja de 3-0 ante Toros de Tijuana.  “Siempre hay que estar tranquilos, sin pensar en qué va a pasar ni viéndonos ya en la Serie del Rey jugando contra tal equipo, no”, declaró el bateador designado de los Leones.  “Vamos a irnos a jugar el todo por el todo en la casa porque no nos gusta viajar, siempre hay que aprovechar la localía al máximo, teniendo a la afición de nuestro lado y salir a dar lo mejor”. Por último, el ‘Pepón’ destacó la garra que tiene este grupo y afirmó que darán todo de sí hasta el último momento que les sea posible. 

Buscaremos hacer de nuestra casa una fortaleza; 'Pepón Juárez'
Buscaremos hacer de nuestra casa una fortaleza; 'Pepón Juárez' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscaremos hacer de nuestra casa una fortaleza; 'Pepón Juárez'