Buscan nuevas inversiones para SLP durante gira por España

Buscan nuevas inversiones para SLP durante gira por España
AGENCIAS / EL TIEMPO

El secretario de Desarrollo Económico del gobierno de San Luis Potosí, Juan Carlos Valladares Eichelmann, emprendió una gira de trabajo por España para promocionar a la entidad con el objetivo de despertar el interés de inversiones del país europeo.


El titular de SEDECO sostuvo una reunión de trabajo con la Cámara de Comercio de España para la formación de nuevos negocios, además de sentar las bases de colaboración con esta importante cámara. En el encuentro Valladares Eichelmann fue recibido por Inmaculada Riera I Reñé, directora general de la Cámara de Comercio en España, así como por Jaime Montalvo Domínguez de la Torre, Director de Asuntos Internacionales de la Cámara y Micaela Picazo, Coordinadora de Relaciones Bilaterales.


Adicionalmente, Valladares Eichelmann se encontró con Gerardo Guiza Vargas, consejero de Asuntos Económicos de la Embajada de México en España y Luis A. Celis, agregado de comercio y turismo de la embajada.


Bajo la premisa de posicionar a San Luis Potosí como el polo más importante y atractivo del país para la llegada de nuevas empresas e industrias, la SEDECO tiene proyectado intensificar la promoción económica de la entidad aprovechando las ventajas competitivas del estado como la mano de obra calificada, excelente ubicación geográfica, y una gran capacidad en cadena de proveeduría con un clúster automotriz y logístico consolidados. Actualmente, España es el segundo país de la Unión Europea con mayor inversión directa en San Luis Potosí.

Buscan nuevas inversiones para SLP durante gira por España
Buscan nuevas inversiones para SLP durante gira por España 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan nuevas inversiones para SLP durante gira por España