Buscan los Pumas salir del mal momento a costa del Mazatlán

Buscan los Pumas salir del mal momento a costa del Mazatlán
El Universal / El Tiempo Monclova

Los Pumas no han jugado mal en el Torneo Clausura 2022.

Los Pumas de la UNAM tienen la oportunidad de sumar 3 puntos este domingo en su casa, porque el rival en turno, el Mazatlán FC, así lo permite pensar, pero los felinos caerían en un error si piensan que la victoria es automática porque el visitante viene con cuerpo técnico interino.

Y es que apenas a media semana los Cañoneros prescindieron de los servicios del español Beñat San José, tras igualar 0-0 en casa con el Necaxa; el entrenador ibérico tenía al Mazatlán con 2 triunfos, 1 empate y 5 derrotas, con 9 goles a favor y 15 en contra, en el sitio 16 con 7 puntos.

La directiva mazatleca perdió la paciencia y para enfrentar este domingo a los Pumas en CU irán con un cuerpo técnico interino, encabezado por Christian Ramírez, como DT, y con los auxiliares técnicos Luis Arce e Isaac Moreno.

El movimiento podría generar una reacción en el plantel, que los lleve a complicarle el duelo a los universitarios, por lo que pese a lucir como favoritos los locales, no deben confiarse y permitir que los sinaloenses se lleven, aunque sea un punto.

Y es que los de Andrés Lillini no han jugado mal en el Torneo Clausura 2022. Llevan 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, con 13 goles a favor y 8 en contra, para sumar 11 unidades. Apenas a media semana cayeron 3-2 ante el Santos en un buen duelo que quizá debieron empatar, por lo mismo, ganarle al Mazatlán es urgente, ya que llevan tres jornadas sin ganar (dos empates a 0 con Atlas y América y esa derrota en esta mala racha).

Los Pumas reciben a los Cañoneros este domingo al mediodía en la cancha del Olímpico de Ciudad Universitaria, en duelo de la fecha 9 de la Liga MX, y estará Luis Enrique Santander como árbitro central, auxiliado por Andrés Hernández Delgado y Jonathan Maximiliano Gómez.

Buscan los Pumas salir del mal momento a costa del Mazatlán
Buscan los Pumas salir del mal momento a costa del Mazatlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan los Pumas salir del mal momento a costa del Mazatlán