Buscan conocer situación del ISN

Buscan conocer situación del ISN
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Consultor fiscal y Administrador Fiscal del Estado, van a poner al día a empresas de la región.

Saltillo, Coah. – Integrantes del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) se reunieron con el Administrador Fiscal General del Estado, Javier Díaz, para conocer la situación en la que se encuentra la administración del Impuesto Sobre Nómina.

En la reunión que sostuvieron se acordó impartir una conferencia de cómo está la recaudación del Impuesto Sobre Nómina, y el título será Perspectiva de la Fiscalización en el Estado de Coahuila.

En esta conferencia no solo será el Administrador Fiscal del Estado quien exponga la temática, también lo hará Emilio Ortiz, quien junto con el funcionario explicaran la política fiscalizadora del estado.

637d842a9a07f.jpg

Se acordó que esta información está dirigida a el área de recursos humanos y directores financieros, para que tengan claridad de las diferentes responsabilidades que se tiene para con el estado y como los convenios con el Gobierno Federal, hace que la entidad se vuelva un ente fiscalizador recuperador de los impuestos correspondientes.

Además, va a aclarar las dudas que se tienen en materia de pago de trabajadores que outsourcing y de los que ya no están, porque prevalecen las dudas en empresas de la región respecto de estas obligaciones expuso Marcelo Lara.

Buscan conocer situación del ISN
Buscan conocer situación del ISN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan conocer situación del ISN