Buscan apoyo de la ciudadanía en SLP con campaña 'Adopta un bombero'

Buscan apoyo de la ciudadanía en SLP con campaña 'Adopta un bombero'
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Se inició campaña para la compra de equipo de protección para el Cuerpo de Bomberos de SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP..- Desde esta semana, el Honorable Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, inició con la campaña "Adopta un Bombero", mediante la cual buscan el apoyo de la ciudadanía para la compra de uniformes y equipo de protección.

Tal como el nombre de la campaña lo indica, la intención es que alguna empresa, asociación o cualquier persona particular que así lo desee pueda "adoptar" un bombero brindando el financiamiento para que éste cuente con el equipo necesario para combatir los incendios y todo tipo de llamados de emergencia a los que acuden.

La campaña busca encontrar "padrinos", los cuales pueden apoyar a los elementos de forma continua o bien, solo en una exhibición, buscando siempre dar financiamiento para comprar el equipamiento del bombero que se elija. De acuerdo al presidente del Patronato de Bomberos, Raúl Martínez, los bomberos actualmente carecen del equipo básico para cumplir sus funciones de forma segura, incluso, hay algunos que sus pantalones o camisolas ya están más desgastadas de lo que deberían para cumplir fielmente su función.

Quienes deseen participar en la campaña, pueden realizar el donativo de forma directa a las cuentas del patronato de bomberos, o bien, adquirir el equipamiento para el bombero que apadrinaran, un uniforme completo incluye: cascos, careta, monjas, casaca, botas y pantalón.

Buscan apoyo de la ciudadanía en SLP con campaña 'Adopta un bombero'
Buscan apoyo de la ciudadanía en SLP con campaña 'Adopta un bombero' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan apoyo de la ciudadanía en SLP con campaña 'Adopta un bombero'