Buscan a turista que cayó de embarcación en bahía de Mazatlán

Buscan a turista que cayó de embarcación en bahía de Mazatlán
El Universal / El Tiempo de Monclova

 

Según el reporte este nuevo accidente en una embarcación de servicios turísticos tuvo lugar en la zona conocida como la "Cueva del Diablo". 

El Escuadrón de Salvamento Acuático continuará en la bahía de Mazatlán con la búsqueda del pasajero del Catamarán "Puesta del Sol" que cayó al mar a causa del fuerte oleaje que se ha registrado, por lo que se colocaron avisos de alerta a bañistas.

 

62cc4040b362c.jpg

Según el reporte este nuevo accidente en una embarcación de servicios turísticos tuvo lugar en la zona conocida como la "Cueva del Diablo", por lo que los cuerpos de auxilio con Jet Sky inspeccionan una amplia área en busca de indicios del pasajero.

Los datos aportados por el patrón del Catamarán que inició su travesía turística con 120 pasajeros a bordo, fue que por accidente una persona del sexo masculino a causa del fuerte oleaje cayó al mar, sin que pudieran lograr rescatarlo por lo que solicitaron ayuda a los cuerpos de auxilio los cuales se desplazaron al lugar sin localizarlo.

Con este hecho suman tres incidentes en la bahía de Mazatlán, el pasado 26 de junio una pasajera de otro catamarán de nombre Claudia "N", sin portar el chaleco salvavidas cayó al mar, en circunstancias similares , pero logró ser rescatada, pero requirió ser hospitalizada

Los tripulantes del catamarán que partió de la Isla de la Piedra, en su trayectoria turística por la bahía de Mazatlán, notificaron que fueron sorprendidos por un fuerte oleaje, por lo que la pasajera, la cual se desconoce porque motivos no portaba chaleco salvavidas cayó al mar.

Días antes, en la misma bahía de Mazatlán, personal de la Cuarta Región Naval rescató a treinta y seis turistas que disfrutaban de un paseo en un catamarán, el cual sufrió una falla en el motor y permaneció a la deriva por espacio de cuatro horas.

 

 
Buscan a turista que cayó de embarcación en bahía de Mazatlán
Buscan a turista que cayó de embarcación en bahía de Mazatlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a turista que cayó de embarcación en bahía de Mazatlán