Buscan a peligroso integrante de la 'Mexican Mafia' en Piedras Negras y Acuña

Buscan a peligroso integrante de la 'Mexican Mafia' en Piedras Negras y Acuña
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El estado de Texas hizo un llamado de alerta tras la fuga de Gonzalo Artemio López integrante de la Mafia Mexicana 

Recientemente, autoridades del estado de Texas en Estados Unidos, han hecho un llamado de alerta tras la fuga de Gonzalo Artemio López, integrante de la mafia mexicana y culpable de agredir a un servidor público.

De acuerdo con los relatos, López escapó el pasado jueves en la ciudad de Centerville mientras era transportado en un autobús, y fue visto por última vez en la carretera Highway 7 de Leon County.

Es así que por el momento el delincuente se encuentra siendo buscado dentro y fuera del país, ya que según detalló Robert Hurst, representante del Departamento de Justicia Criminal de Texas, debido a la cercanía que existe entre la zona de escape y la frontera mexicana de Coahuila, podría estar escondiéndose en alguna de las ciudades del estado.

Por otra parte, Hurst también aseguró que Gonzalo Artemio de 46 años, es una persona bastante peligrosa, razón por la que sugirió llamar a las autoridades en caso de topárselo y no intentar atraparlo por su propia cuenta, de lo contrario podrían resultar heridos.Para denunciar cualquier información es necesario comunicarse con Crime Stoppers a los teléfonos 1-800-832-8477 o 936-437-5171. López mide 1.80 cm de altura, pesa 86 kg y utilizaba ropa blanca el día de su escape.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas, declaró culpable a Gonzalo Artemio López por el asesinato de un hombre en 2005, además de ser identificado como integrante de la Mafia Mexicana.

La Mafia Mexicana, también conocida como La Eme o MM, es una organización criminal en los Estados Unidos de América fundada un 15 de noviembre de 1957 por 13 miembros de pandillas de chicanos de Los Ángeles, actualmente conformada mayoritariamente por personas de origen mexicano.

 

 

Buscan a peligroso integrante de la 'Mexican Mafia' en Piedras Negras y Acuña
Buscan a peligroso integrante de la 'Mexican Mafia' en Piedras Negras y Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a peligroso integrante de la 'Mexican Mafia' en Piedras Negras y Acuña