Buscan a niño; su acompañante fue asesinado

Buscan a niño; su acompañante fue asesinado
El Universal / El Tiempo Monclova

El niño se hacía acompañar por un hombre identificado como Fernando Leo de 25 años, quien fue asesinado. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla emitió una Alerta Amber para localizar a un niño de 12 años, quien desapareció junto con un hombre, mismo que fue asesinado y su cuerpo encontrado el fin de semana en la zona huachicolera.

Las autoridades ministeriales solicitaron el apoyo ciudadano para ubicar a Ángel Gabriel Sánchez Sánchez, menor que fue visto por última vez el pasado 13 de abril en la localidad de Cuacnopalan del municipio de Palmar de Bravo.

El niño se hacía acompañar por un hombre identificado como Fernando Leo de 25 años, quien fue asesinado y su cuerpo abandonado en bolsas negras en el municipio de Yehualtepec.

El menor cuenta con una cicatriz en la frente y lunar en la comisura de los labios del lado derecho; y el día de su desaparición vestía gorra color negro, chaleco color marrón, sudadera blanca con rayas negras, pantalón de vestir color marrón y tenis color negro con suela blanca.

Los hechos ocurrieron en la zona huachicolera de los municipios de Tepeaca, Tecamachalco, Quecholac, Palmar de Bravo y Yehualtepec, donde operan a sangre y fuego bandas dedicadas al robo de combustible en ductos de Pemex.

El estado de Puebla ha estado sumido en una oleada de violencia en distintas regiones, con el asesinato de personas, cuerpos abandonados en vía pública y la aparición de narco mensajes.

Buscan a niño; su acompañante fue asesinado
Buscan a niño; su acompañante fue asesinado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a niño; su acompañante fue asesinado