Buscan a estafador de vehículos en Piedras Negras

Buscan a estafador de vehículos en Piedras Negras
Gilberto Ortiz  / El Tiempo de Monclova.

Es importante recordar que dicho sujeto, contacta a los vendedores a través de las redes sociales.

La Fiscalía General del Estado, sigue con la investigación en cuanto a un sujeto, que fue denunciado en tres ocasiones por vendedores de vehículos particulares de Piedras Negras, ya que fueron estafados, por cantidades mayores a los 280 mil pesos.

Las denuncias están girados principalmente contra un sujeto quien dice llamarse Alejandro Hernández Hernández, que según la identificación que otorga, actualmente radica en la ciudad de Apodaca, en el estado de Nuevo León.

PROCESO

Según la información que se ha dado a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado, los respectivos propietarios de un automóvil de la marca Ford Mustang, Chevrolet Camaro y Nissan Altima, son quienes han acudido ante la dependencia para formalizar la denuncia, sin embargo se habla de qué también existirían más personas que sufrieron de la estafa.

Es importante recordar que dicho sujeto, contacta a los vendedores a través de las redes sociales, y al momento de cerrar un trato, les comento sobre hacer el pago mediante una transacción bancaria, pero al final de cuentas termina por tumbar la Red de su teléfono, y esta no se establece para concretar la transferencia, sin embargo el baucher electrónico si se expide, y es cuando se entregan las llaves al fraudulento sujeto.

De igual forma, se habla sobre la venta de dichos vehículos en otros estados del resto del país, precisamente en el de Puebla.

Buscan a estafador de vehículos en Piedras Negras
Buscan a estafador de vehículos en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a estafador de vehículos en Piedras Negras