Buscan a 5 personas desaparecidas en la Mixteca de Oaxaca

Buscan a 5 personas desaparecidas en la Mixteca de Oaxaca
El Universal / El Tiempo Monclova

Familiares piden ayuda para dar con el paradero de los menores de edad.

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), emitió fichas de búsqueda para cinco personas, entre ellas cuatro menores de edad, que desaparecieron en hechos aislados en la región de la Mixteca.

Las fichas de búsqueda fueron emitidas para Yesica Sánchez García, de 14 años, vista por última vez en Putla de Guerrero; Alexis Yusef Santos López, de 4 años, desaparecido desde el pasado 06 de enero en Juxtlahuaca y para Silvia Martínez Guzmán, así como para sus dos hijos de 8 y 6 años de edad, originarios de Concepción del Progreso.

Yesica Sánchez García fue vista por última vez el jueves 06 de enero en la comunidad de Santa Ana perteneciente a Putla; entre sus señas particulares, tienen un lunar pequeño entre las cejas, otro en la nariz y en el lado derecho de la boca.

Cuando se le vio por última vez, llevaba puesta un suéter color verde, un pantalón de mezclilla color negro y tenis negros.

En tanto, ese mismo jueves, en Santiago Juxtlahuaca, Alexis Yusef Santos López de 4 años fue sustraído del cuidado de su madre. Llevaba puesto una bermuda de color gris con rayas blancas, camisa tipo polo con estampado de piñas y tenis grises.

Entre sus características particulares está un lunar mediano en el dorso de la mano derecha, manchas blancas en el rostro y pestañas largas.

El pasado 30 de diciembre, según la ficha de búsqueda de la DNOL, Silvia Martínez Guzmán salió de su domicilio en compañía de sus dos hijos de 8 y 6 años de edad y desde entonces su familia no sabe nada de ellos.

"Están preocupados porque no contestan los mensajes ni las llamadas desde el jueves 30 de diciembre. No se sabe qué destino tomaron y temen por la seguridad de los niños", señaló uno de los vecinos de la comunidad.

Silvia lleva dos tatuajes, uno de forma de corazón con líneas arriba del pecho izquierdo y una figura de cruz en la mano derecha mano izquierda.

Familiares piden ayuda para dar con el paradero de los menores de edad.

Buscan a 5 personas desaparecidas en la Mixteca de Oaxaca
Buscan a 5 personas desaparecidas en la Mixteca de Oaxaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a 5 personas desaparecidas en la Mixteca de Oaxaca