Buscan a 3 jóvenes presuntamente privados de su libertad en Sinaloa

Buscan a 3 jóvenes presuntamente privados de su libertad en Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

Al lugar donde estaban alojados los tres jóvenes, llegaron varios hombres armados y dotados de pecheras. 

Se tiene abierta una investigación por la presunta privación de la libertad de tres jóvenes turistas procedentes del estado de Nuevo León, por parte de un grupo de más de 20 hombres armados, en un inmueble de la ciudad de Mazatlán; hechos que tuvieron lugar el pasado sábado 16 de abril.

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, dijo que estos hechos fueron denunciados a las 21:00 horas del mismo sábado, en cuyas declaraciones se mencionó que al lugar donde estaban alojados los tres jóvenes, llegaron varios hombres armados y dotados de pecheras. Precisó que en la denuncia judicial que se presentó por el "levantón" de Carlos Daniel, Pablo Leonel y Eduardo Alberto, no se mencionó la participación de elementos de alguna corporación policiaca.

A través de redes sociales, familiares y amigos, se divulgó que los tres amigos, procedentes del estado de Nuevo León, viajaron de vacaciones a Mazatlán, a bordo de una camioneta GMC Sierra, color negro, la cual al parecer se la llevaron los hombres armados que sacaron a los jóvenes de un departamento que rentaron.

Otros desaparecidos

En febrero pasado durante la celebración de las Fiestas de Carnaval de Mazatlán, se reportó la desaparición de la joven Liliana Sugey y su acompañante, Víctor "N", los cuales viajaron desde la Ciudad de México y perdieron todo contacto con sus familias, desde la noche del 26 de febrero.

La familia de Liliana Sugey, residentes de la Ciudad de México, se trasladaron a la ciudad de Mazatlán para emprender su propia búsqueda y los únicos datos que obtuvieron fueron que cámaras de videovigilancia captaron en tránsito la unidad en la que viajaban.

Sus padres describieron a Liliana Sugey, como una mujer de 30 años de edad, con una estatura de un metro 65 centímetros, complexión robusta, cabello chino, color castaño oscuro.

Con los datos aportados, la Fiscalía General del Estado emitió una alerta de su búsqueda, a través del Protocolo Alba, en la que se solicita a la población su ayuda para localizarla, ante el temor de que pueda ser víctima de un delito.

Buscan a 3 jóvenes presuntamente privados de su libertad en Sinaloa
Buscan a 3 jóvenes presuntamente privados de su libertad en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a 3 jóvenes presuntamente privados de su libertad en Sinaloa