Buscan a 2 menores que salieron de casa; piden no las busquen

Buscan a 2 menores que salieron de casa; piden no las busquen
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Dejaron un recado; que no las busquen.

La fiscalía especializada en personas no localizadas, recibió las respectivas denuncias en cuanto a la desaparición de dos menores de 13 y 14 años respectivamente, las cuales habrían salido de sus domicilios, de una presunta manera voluntaria.

Las menores informaron a sus padres que no las buscaran, pero de todas maneras fue la fiscalía especializada quien inició una investigación, con la finalidad de tratar de localizarlas de manera inmediata para evitar que puedan ser víctimas de la comisión de algún delito.

Los hechos. Las menores de nombre Aydee Trejo Hernandez de 13 años y Lidia Joana Perez Carlos de 14, son unas amiguitas que desde el pasado 20 de diciembre salieron de sus respectivos domicilios que se ubican en la delegación Venustiano Carranza, y que dejaron en ambos domicilios una carta donde les pedían a sus padres que no las buscaran, ya que se habían ido por su cuenta y no querían regresar.

63a50f5e47227.jpg

63a50f59da13c.jpg

Rápidamente se le dio aviso a las autoridades tanto municipales y estatales para que iniciaran con la debida investigación, asimismo se dio parte a las distintas corporaciones de los tres órdenes de gobierno para tratar de ubicarlas de manera inmediata, sin embargo hasta el momento no se han logrado localizar, y la desesperación por parte de sus padres crece debido a que pudieran ser víctimas de la comisión de algún delito.

Proceso. Aunque no se cuenta con datos precisos de donde se pudieron encontrar estas menores, trascienden que pudieron haber acudido con respectivos familiares, pero también trasciende que contaban con amigas de otras ciudades y que tenían tiempo de hablar con ellos para poder visitarse, es por ende que también pudiera haber salido de la ciudad. La búsqueda por parte de las autoridades municipales, estatales y federales, se lleva a cabo de manera intensa, donde espera que las próximas horas existan buenos resultados; vale la pena señalar que los padres de las menores se encuentran completamente angustiados por tal situación.

Buscan a 2 menores que salieron de casa; piden no las busquen
Buscan a 2 menores que salieron de casa; piden no las busquen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a 2 menores que salieron de casa; piden no las busquen