Burocracia estanca proyecto de nuevo Hospital regional del IMSS

Burocracia estanca proyecto de nuevo Hospital regional del IMSS
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

 Eugenio williamson dijo que Javier Guerrero aseguro que el recurso existe para la construcción pero la burocracia la frena.

Eugenio Williamson, presidente de la cámara mexicana de la industria de la construcción en Monclova  aseguró que desde hace muchos años se ha solicitado una clínica nueva y la necesidad de 200 camas más de hospital, pero ahora que han crecido las necesidades ya van a ser 400.

El terreno de las tres hectáreas que les había donado el municipio en la administración de Alfredo paredes ya no va aplicar se ubicaba A las afueras de la ciudad porque van a necesitar 5 hectáreas y debe ser en la zona conurbada de Monclova, Frontera y Castaños.

El terreno debe de ser de fácil acceso y que a la gente no le cueste tanto trasladarse a ir a consultar. 

"Recursos si hay para hacerlo, cuestión de dinero no es, Javier Guerrero me dijo que efectivamente si existía el recurso Pero hay mucha burocracia Y eso hace que se tarde mucho" dijo el presidente la CMIC.

633f3a43e11a2.jpg

El proyecto de la clínica nueva podría limitarse el próximo año de acuerdo a la información del empresario quién informo que la obra sobre pasaría los mil millones de pesos.

En el centro de mezclas en Torreón se está llevando una inversión de 25 millones de pesos y en San Buena Ya sé lícito y serán 27 camas.

"Lo que me dio gusto es que los proyectos vienen a la región centro y yo lo propuse para que lo vengan a mostrar a la cámara en menos de un mes" dijo.

Por otro lado dijo que un total de 124 millones de pesos será la inversión que se destinará para la unidad de área de cuidados intensivos para adultos mayores en lo que también podrían abarcar el quirófano de la clínica 7 del seguro social.

Expresó que también vienen 13 millones de pesos de un angiógrafo. Cuestionado acerca de si en el plan que les comunicó el IMSS se destinará inversión a urgencias  el empresario dijo que solo decía la unidad de cuidados intensivos.

Burocracia estanca proyecto de nuevo Hospital regional del IMSS
Burocracia estanca proyecto de nuevo Hospital regional del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Burocracia estanca proyecto de nuevo Hospital regional del IMSS