Buffalo Bills suman a Duke Johnson tras quedarse sin J.D. McKissic

Buffalo Bills suman a Duke Johnson tras quedarse sin J.D. McKissic
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Después de quedarse sin el corredor J.D. McKissic la semana pasada, gracias a que optara por volver con los Washington Commanders, los Buffalo Bills firman al corredor veterano Duke Johnson para ocuparse de la necesidad del club en la posición.

Los Bills inicialmente acordaron términos con McKissic el martes pasado, pero los Commanders se adelantaron, y --luego de inicialmente no ofrecerle un convenio a McKissic-- acordaron un contrato por dos años y hasta 7 millones de dólares, similar a lo que ofrecía Buffalo. "He pasado antes por casos donde un agente ha acordado contigo algo y luego alguien más llama y dice, 'Ey, ¿y si le agrego un millón de dólares? O, ¿qué pasa si hago esto? ¿Qué pasa si garantizo esto?'", expuso el gerente general de los Bills, Brandon Beane, la semana pasada, expresando frustración por el modo en que Washington lidió con la situación. 
"Una vez que tienes un acuerdo con un agente, se supone que el agente debe decir que está finalizado. 
Y este agente hizo eso. Y este agente dijo al otro club que está finalizado. Pero, el otro club no paró". Similar a McKissic, Johnson, de 28 años de edad, ha tenido éxito como receptor en el pasado, iniciando su carrera con cinco temporadas consecutivas de al menos 400 yardas en recepciones. 
chdowns en recepciones de por vida, tras pasar cuatro campañas con los Cleveland Browns, dos con los Houston Texans y una con los Miami Dolphins.

Buffalo Bills suman a Duke Johnson tras quedarse sin J.D. McKissic
Buffalo Bills suman a Duke Johnson tras quedarse sin J.D. McKissic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buffalo Bills suman a Duke Johnson tras quedarse sin J.D. McKissic