Buena suerte para la temporada otoñal de acuerdo a los astros

Buena suerte para la temporada otoñal de acuerdo a los astros
Agencias / El Tiempo de Monclova

Conoce cuáles son los rituales ideales para atraer la buena suerte y así triunfar en esta estación. 

El otoño 2022 acaba de empezar y trae consigo varios regalos para ti. Aquí encontrarás los cinco rituales para atraer la buena suerte más importantes para que le saques el máximo provecho a la nueva temporada. 

¡Recuerda que todavía estás a tiempo de alcanzar todos tus objetivos de 2022! ¡Ánimo y comienza a probar estos mágicos rituales de otoño

Trasciende tus heridas. ¿Existen duelos que has cargado por mucho tiempo? De acuerdo con tu horóscopo de otoño 2022, los astros te motivan a que vuelvas a trabajar en ellos. Esta es una oportunidad para sanar a tu corazón y dejes de guardar emociones de baja vibración. El objetivo de este ejercicio liberador es que atraigas mejores oportunidades a tu camino.

Aumenta tu autoestima. Para lograrlo, necesitas alejarte de la gente que te haga menos y no permitas que alguien pase por encima de ti. Es indispensable que aprendas a darte tu lugar en cualquier tipo de circunstancia. 

Ten iniciativa. Te invito a explotarla de la siguiente manera: busca cómo generar más recursos, realiza nuevas propuestas en tu trabajo, lleva a cabo tus proyectos personales y sigue a tu voz interior.

Fuerza para seguir adelante. ¿Sientes que no avanzas en un tema? Debes cambiar tu enfoque, ya que hay elementos que no estás no estás percibiendo. Un amigo puede ayudarte a identificarlos. Así hallarás soluciones más efectivas.

Amor. Si estás soltera, ten apertura a vivir experiencias diferentes. Ve más allá de tus inseguridades y date el permiso de conocer todo tipo de personas.

Colores. A continuación te dejamos cuatro opciones para que elijas el ritual otoñal que va más contigo en 2022, según tu vida en este momento.

Prosperidad. Con el amarillo, llamarás a la abundancia. Por lo tanto, amárrate una pulsera trenzada de ese color en tu brazo izquierdo hasta que termine otoño. Así te acompañará la buena fortuna a donde vayas. ¿Qué pasa si se te cae? Cómprate una nueva.

Empoderamiento. El rojo te servirá para sacar tu fuerza y brillo interior. Mi recomendación es que te pongas prendas con esta tonalidad en ocasiones especiales o eventos importantes. Del mismo modo, cuando te sientas débil, siente cómo una luz rojiza te envuelve y te llena de vitalidad.

Eleva la energía. Enciende una vela azul cielo. Después, visualizarás cómo todos tus bloqueos se desvanecen y te llenas de luz. Al final, decretarás cuatro veces: ‘hoy la energía del Universo fluye para mi mayor bien’. Lo puedes repetir en la Luna nueva de octubre y noviembre 2022.

Runa. Vas a recortar un cuadrado de 7 x 7 cm. en una hoja blanca y dibujarás, con el rojo, la runa Dagaz. Después, la guardarás en tu bolso o cartera. 

Buena suerte para la temporada otoñal de acuerdo a los astros
Buena suerte para la temporada otoñal de acuerdo a los astros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buena suerte para la temporada otoñal de acuerdo a los astros