Buen fin recupera e impulsa la economía en Monclova

Buen fin recupera e impulsa la economía en Monclova
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Saldo blanco en cuestión de seguridad.

Una derrama económica de millones de pesos con un incremento en ventas de hasta un 40 por ciento y saldo blanco en cuestión de seguridad fue el saldo de “El Buen Fin” en Monclova lo que constituye una recuperación económica para el comercio.

Arturo Valdéz, Presidente de la Cámara Nacional del Comercio en la ciudad dijo que aunque el clima no ayudó mucho las ventas se incrementaron considerablemente predominando la preferencia de los clientes en electrónica, línea blanca y ropa principalmente. Aunque Concanaco no ha emitido la cifra exacta de la derrama de dinero registrada, el comerciante señaló que fueron millones de pesos y lo mejor es que no se registró ninguna queja por parte de los clientes, considerándose saldo blanco además de la nula actividad delictiva.  
“De aquí para delante viene la recuperación y más con la derrama de prestaciones que anunció Ahmsa de 900 millones de pesos, Noviembre y diciembre es el mejor bimestre para el comercio de Monclova y la región” dijo.
Por su parte la Fiscalía General del Estado consideró un resultado de saldo blanco en delitos que afectan a los comercios durante el pasado fin de semana que se celebró el “Buen Fin” destacando la coordinación con la Cámara Nacional del Comercio en Monclova. “Incluso antes que arrancara este evento, se implementó un operativo de seguridad en colaboración, la región se mantuvo en calma” dijo el delegado regional de la dependencia, Rodrigo Chairez Zamora. El funcionario explicó que se tienen comunicación constante y algunas reuniones con la Canaco donde se les brinda a los socios información y resultados de las acciones que se llevan para la seguridad de los comercios. “En las mesas de trabajo que tenemos, todas las corporaciones de los tres niveles de gobierno se ha mostrado disponibilidad a continuar con estos operativos durante toda la temporada navideña e incluso las vacaciones y el regreso a clases posterior” concluyó.   

Buen fin recupera e impulsa la economía en Monclova
Buen fin recupera e impulsa la economía en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buen fin recupera e impulsa la economía en Monclova