Buen fin causará adeudos a consumidores

Buen fin causará adeudos a consumidores
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

Debido a las promociones que se presentarán en el 'Buen Fin 2022' la cual será del 18 al 21 de noviembre, el presidente de la CANACO Arturo Valdéz mencionó qué es posible que los ciudadanos presenten adeudos debido a las compras realizadas por el Buen Fin, puesto que la mayoría de los consumidores pagarón con tarjeta de crédito, registrando  que el 70 por ciento de las ventas fuerón a través de dichas tarjetas.

Pronostico. El año pasado se registraron 191 millones de consumidores participando en dicho proyecto haciendo compras con tarjetas de crédito, por lo que Valdéz menciona que ahora que la economía en Monclova se encuentra mejorando en todos los niveles, se tiene pronosticado revasar la meta del año pasado, sin embargo, reitera que posiblemente los consumidores presenten adeudos debido a las promociones. 
Como se menciona, el 70 por ciento de las ventas fueron realizadas por tarjetas de crédito y débido, por lo que el 30 por ciento de las demás compras fueron realizadas en efectivo, esto quiere decir que las compras con tarjetas están predominando en el Buen Fin. 

Buen fin causará adeudos a consumidores
Buen fin causará adeudos a consumidores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buen fin causará adeudos a consumidores