BTS: Así es la pareja de Jungkook, es la envidia del ARMY

BTS: Así es la pareja de Jungkook, es la envidia del ARMY
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El Golden Maknae de BTS es uno de los idols más populares dentro del K-Pop.

Jeon Jungkook de BTS tiene 25 años, (26 en edad coreana) y es el más joven del grupo. A pesar de ser el más popular, no ha tenido tantos rumores amorosos como sus compañeros, aunque ha sido relacionado con una joven tatuadora con el que fue visto y públicamente se sabe que IU es su crush. 

La cantante surcoreana es conocida como la chica ideal de Jungkook, pues desde muy joven la ha admirado y es sabido por sus fans que le gusta. La joven estrella ha colaborado con Suga y J-Hope, pero no ha tenido ninguna interacción con el Golden Maknae. 

Sin embargo, hasta el momento se mantiene soltero, incluso si sus compañeros lo han calificado como el integrante que es mejor con las chicas. Cuando era más joven, se comportaba tímido alrededor de las mujeres, por lo que el ARMY bromeó sobre tenerles miedo. 

¿Cómo es la chica ideal de Jungkook de BTS?

Jungkook de BTS tiene muy claro quien podría ser su novia y, aunque ha asegurado que no se quiere casar, las fans han podido conocer el tipo de pareja que quiere. Desde el carácter, estilo y aspecto físico, el cantante surcoreano ha enlistado las características que tiene su chica ideal.

La pareja de Jungkook debe ser alguien con cabello largo, de estatura baja y que tenga un buen estilo al vestir similar al que tiene. Sobre su carácter, aparentemente busca a alguien trabajadora, amable, inteligente y madura para tener conversaciones largas e interesantes.

Por si fuera poco, sacó a relucir su lado romántico, pues Jungkook asegura que cuando conozca a la mujer con la que se va a casar o enamorarse, se escucharán campanas a su alrededor.

 

BTS: Así es la pareja de Jungkook, es la envidia del ARMY
BTS: Así es la pareja de Jungkook, es la envidia del ARMY 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BTS: Así es la pareja de Jungkook, es la envidia del ARMY