Bryson DeChambeau se une a las Series Internacionales LIV de golf

Bryson DeChambeau se une a las Series Internacionales LIV de golf
EFE / El Tiempo de Monclova.

DeChambeau no superó el corte en el 'Memorial Tournament' de la semana pasada y que podría ser su último en el PGA Tour. 

Redacción Deportes,.- Las Series Internacionales LIV de golf, financiadas por Arabia Saudí y que se inauguran esta semana en Londres, han dado este viernes la bienvenida a través de las redes sociales a otro nombre ilustre del PGA Tour, el del estadounidense Bryson DeChambeau, ganador del Abierto de Estados Unidos de 2020.

De esta forma, DeChambeau, de 28 años, se une a jugadores como sus compatriotas Dustin Johnson y Phil Mickelson o el español Sergio García, que también han dejado el PGA Tour para incorporarse al nuevo circuito.

DeChambeau debutará en las Series Internacionales LIV en el segundo de sus ocho torneos, que se disputará del 30 de junio al 2 de julio en Portland, Oregón (Estados Unidos).

DeChambeau se hizo profesional en 2016 y se unió oficialmente al PGA Tour en 2017. Es el octavo campeón de un 'major' que se incorpora al nuevo circuito.

Ha pasado gran parte de los dos últimos años en el 'top 10' de la clasificación mundial, pero ahora ocupa el puesto 28, al que cayó tras lesionarse una muñeca en el 'Saudi International' en febrero y de la que se operó tras no pasar el corte en el Masters.

Después de perderse otro 'grande', el Campeonato de la PGA, DeChambeau no superó el corte en el 'Memorial Tournament' de la semana pasada y que podría ser su último en el PGA Tour. 

Bryson DeChambeau se une a las Series Internacionales LIV de golf
Bryson DeChambeau se une a las Series Internacionales LIV de golf 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bryson DeChambeau se une a las Series Internacionales LIV de golf