Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firmaron un acuerdo prenupcial millonario antes de su gran boda

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firmaron un acuerdo prenupcial millonario antes de su gran boda
Redacción / El Tiempo de Monclova

La joven de 27 años es hija del empresario estadounidense Nelson Peltz, cuya fortuna está estimada en 1.500 millones de dólares.

Brooklyn Beckham, de 23 años, puede tener padres muy ricos, pero su fortuna no es nada comparada con la que tiene la familia de Nicola Peltz, su futura esposa. Debido a los millones que hay juego, el hijo mayor de David y Victoria Beckham y su novia firmaron un acuerdo prenupcial de cuatro millones de dólares a pocos días de contraer matrimonio.

Según el tabloide Daily Mail, los Beckham poseen una fortuna valorada en 500 millones de dólares, una cantidad mucho menor en comparación con el imperio de 1.500 millones de dólares que tiene el padre de Nicola, el empresario estadounidense Nelson Peltz.

Se sabe que la pareja ha elegido el próximo sábado 9 de abril como fecha para su enlace, que se celebrará en una de las propiedades de familia de Nicola: una mansión frente al mar en Palm Beach, Florida, con 27 habitaciones y valorada en más de 70 millones de dólares.

624dfd7fd075f.jpg

Se cree que los mismísimos duques de Sussex se encontrarán entre los asistentes. Harry y Meghan Markle habrían aceptado la invitación en deferencia a la amistad que mantienen con David y Victoria, que asistieron a la boda real en el castillo de Windsor en 2018.

También se espera la presencia de otras celebridades que forman parte del círculo social de los Beckham, como el chef Gordon Ramsay y su esposa Tana, o que son amigas de la joven pareja, como la modelo Gigi Hadid y Nicole Richie. La actriz Eva Longoria ya confirmó que está en la lista de invitados y que lucirá un vestido diseñado por su íntima amiga.

Romeo y Cruz, hermanos menores de Brooklyn, ejercerán de padrinos y uno de los hermanos mayores de Nicola, el ex jugador de hockey sobre hielo Brad Peltz, de 32 años, será el padrino de honor. La pareja confirmó a la revista Vogue que se tratará de una “boda judía”, y Brooklyn además reveló que llevará kipá. Se cree que el padre del novio, David Beckham, será el maestro de ceremonias y pronunciará un breve discurso.

624dfd895157f.jpg

En cuanto al vestido de novia de Nicola, ya se había especulado sobre si su futura suegra, Victoria, haría los honores como diseñadora. Sin embargo, la actriz y modelo de 27 años reveló que había optado por un diseño exclusivo de Valentino para su gran día.

Nicola confirmó que usará múltiples looks durante la fiesta.

Queda por ver si Peltz usará un modelo de la marca de Victoria en algún momento de la noche, aunque ya recurrió a su famosa suegra cuando eligió un elegante vestido amarillo con volantes que usó para anunciar su compromiso en julio de 2020.

624dfd9632a60.jpg

En tanto, David Beckham dio un adelanto de su esmoquin en una foto de Instagram el mes pasado, posando junto a los dos abuelos de Brooklyn. “Creando recuerdos especiales. Los planes de boda están en marcha y todos los padres ya están listos y trajeados”, escribió.

El hijo de los Beckham dio la noticia de su compromiso con la actriz en julio de 2020 y en un principio la pareja tenía pensado celebrar el enlace el año pasado. No obstante, debido a la pandemia se cree que lo aplazaron para poder celebrarlo tal y como la ocasión lo merece.

Al hablar sobre su esperado casamiento con la revista Hola en 2021, Brooklyn declaró lo siguiente: “Llevamos un año comprometidos y de no ser por el COVID-19 ya estaríamos casados, ha sido un poco difícil… pero esperamos que sea el año que viene”.

624dfdac15e66.jpg

La boda será este fin de semana, en lo que se espera será una fiesta repleta de famosos.

En la actualidad Brooklyn y Nicola residen en una mansión valorada en 9,19 millones en Beverly Hills, California. La joven heredera busca trabajo como actriz, mientras que el primogénito de los Beckham dedica su tiempo a la fotografía y a su programa de cocina.

“Me acerco al momento más importante de mi vida, ese en el que me voy a casar con mi otra mitad... Estoy muy emocionado por el siguiente capítulo de mi vida”, compartió Brooklyn en Instagram el mes pasado. Nicola le escribió: “Soy muy afortunada de poder continuar con mi vida a tu lado. Cada día te quiero más. ¡Qué ganas de casarme contigo!”.

 

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firmaron un acuerdo prenupcial millonario antes de su gran boda
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firmaron un acuerdo prenupcial millonario antes de su gran boda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firmaron un acuerdo prenupcial millonario antes de su gran boda