Brooke Shields posa en la lencería de Kim Kardashian a sus 57 años

Brooke Shields posa en la lencería de Kim Kardashian a sus 57 años
Agencias / El Tiempo de Monclova

Brooke Shields sorprendió a sus seguidores al compartir fotos modelando la marca de lencería de Kim Kardashian. 

Brooke Shields ha vuelto a demostrar que la edad solamente es un número y que no debería ser un impedimento para sentir confianza y proyectar sensualidad. La actriz que protagonizó la película "La laguna azul" en 1980 sorprendió a sus 1.5 millones de seguidores al compartir que es el rostro principal de la lencería "Skims", marca de la socialité Kim Kardashian. 

Mediante cuatro fotos, Brooke, de 57 años, lució sus tonificadas piernas y su abdomen al posar con un conjunto en color nude y otro en color café de material satinado. 

"Me siento muy honrada y emocionada de estar en la primera campaña de sujetadores de Skims. Puedo decir honestamente que estos sostenes son algo en lo que todas podemos sentirnos seguras y cómodas", escribió la actriz estadounidense junto a las fotos. 

Las nuevas modelos de Kim Kardashian: Brooke Shields, 57, Juliette Lewis,  49, Chelsea Handler, 47 - Noticias y chismes de la farándula mundial
Kim la eligió: 'Queremos que todas las mujeres se sientan cómodas con sus sostenes, pero lo que es más importante, seguras.  Esta es la campaña más grande de SKIMS hasta el momento, y no podría sentirme más honrada de haber trabajado con las increíbles mujeres que le dieron vida
Todavía en forma pero también experimentada: Brooke es una de las modelos más famosas de todos los tiempos.  Es mejor conocida por su complemento de jeans Calvin Klein de hace más de 30 años, donde dijo que nada se interpuso entre ella y sus Calvins.

Brooke Shields modeló para la marca Calvin Klein en los 80s y dicha campaña fue controvertida por el uso de la frase “¿Quieres saber lo que se interpone entre mis Calvin y yo? Nada”, la cual en su momento llevó a la actriz a recibir comentarios sexistas. 

Sin embargo, años después, en la actualidad Brooke constantemente muestra su lado más personal, familiar y natural en su cuenta de Instagram. 

Skims es una marca estadounidense de fajas y ropa cofundada por Kim Kardashian, la cua ha destacado rápidamente en el mercado internacional con su variedad de productos. Por eso, el hecho de reclutar a Brooke Shields, a la comediante Chelsea Handler, de 47 años, a las cantantes Becky G y Cassie, de 25 y 36 años respectivamente, envía un importante mensaje de diversad y empoderamiento. 

Brooke Shields posa en la lencería de Kim Kardashian a sus 57 años
Brooke Shields posa en la lencería de Kim Kardashian a sus 57 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brooke Shields posa en la lencería de Kim Kardashian a sus 57 años