Broma pesada: puso a llorar a la novia al momento de darle el “sí”

Broma pesada: puso a llorar a la novia al momento de darle el “sí”
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hasta donde pueden llegar los límites de tu creatividad al momento de hacer una broma? Es normal que entre pareja suelan hacerse chistes y juegos. Sin embargo, algunos van más allá y no pueden contenerse para una fecha tan especial.

Este es el caso de una mujer que en el día de su boda recibió una pesada broma de su esposo, en plena ceremonia de matrimonio civil y delante del juez que estaba haciendo oficial la unión de pareja.

El video fue subido a la plataforma de TikTok, y en él se puede ver a Gabriela Grajales (la novia) en el salón del evento, junto a su esposo. El juez con total formalidad le pregunta al hombre si está dispuesto a amar y respetar a su prometida, lo que ella no vio venir fue la respuesta de su novio, un incómodo silencio de duda.

En el rostro de la mujer pudo verse cómo le sentó el silencio de su novio, y a medida que pasaban los segundos se notaba el desespero por la presión y vergüenza con los asistentes.

Y por si fuera poco, las cosas empeoraron cuando el hombre habló y respondió “No, no puedo” y salió del salón rompiendo el corazón de la novia.

Pero esto no duró mucho, fue cuestión de segundos cuando el novio se devolvió para decirle a su futura esposa que todo había sido una broma, acompañado de el tan esperado “Si, si acepto”.

La mujer soltó una risa de felicidad y lo besó, continuando así con el acto protocolario.

El video generó reacciones en cientos de internautas que aplaudieron la paciencia que se tienen, ya que no todos soportan este tipo de bromas, y mucho menos en un evento de esta magnitud.

“Del coraje ya no me caso nada”, “no te hizo una broma te hizo la broma jajajaj”, “Me hace eso y aunque sea una ‘broma’ que se quede con sus bromas NO ME CASO!”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Broma pesada: puso a llorar a la novia al momento de darle el “sí”
Broma pesada: puso a llorar a la novia al momento de darle el “sí” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Broma pesada: puso a llorar a la novia al momento de darle el “sí”