Broma de amenaza de tiroteo UAD moviliza a la Policía Municipal

Broma de amenaza de tiroteo UAD moviliza a la Policía Municipal
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Maestros Aseguraron que el alumno que mandó los mensajes quedó a disposición de las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la Universidad Autónoma de Durango Campus Monclova, tras el reporte de una presunta amenaza de tiroteo lo que resultó ser falso, pero aun así implementaron un operativo “mochila”.

Del hecho la directora del plantel educativo se negó a dar declaraciones y medios de comunicación fueron atendidos solo por un coordinador de la institución, quien aseguro que solo se había trato de una broma de uno de los estudiantes. 
Agregó que además el alumno que mando los mensajes a los grupos de Whatsapp de la universidad con la presunta amenaza en la que indicaba que traía una pistola e iba atentar contra las vidas de sus compañeros, fue plenamente identificado y quedo a manos de las autoridades competentes.
Por su parte las autoridades municipales también manejaron el caso herméticamente, pero indicaron que el reporte fue recibido por uno de los alumnos y no los directivos del plantel, por ello optaron por realizar un operativo “mochila”, para descartar cualquier amenaza.
Tras lo anterior las clases en la Universidad Autónoma de Durango Campus Monclova continuaron sin novedad, aunque se manejó que los alumnos habían sido evacuados, pero fue desmentido por los mismos maestros del plantel educativo.

Broma de amenaza de tiroteo UAD moviliza a la Policía Municipal
Broma de amenaza de tiroteo UAD moviliza a la Policía Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Broma de amenaza de tiroteo UAD moviliza a la Policía Municipal