Brittany y Abby Hensel causaron un gran revuelo desde que nacieron

Brittany y Abby Hensel causaron un gran revuelo desde que nacieron
Redacción / El Tiempo de Monclova

Brittany y Abby comparten muchos de sus órganos y tienen otros muchos propios.

Brittany y Abby Hensel se han convertido en unos nombres familiares desde cuando fueron estrellas de un reality show televisivo. 

Resulta sorprendente que estas gemelas siamesas han recorrido ya un largo camino desde que hicieron su aparición por primera vez en nuestras pantallas tantos años atrás.

Gemelas. Todo el mundo en su pueblo habló de Brittany y Abby Hensel en cuanto nacieron el día 7 de marzo del año 1990. Las gemelas nacieron en el condado de Carver, en Minnesota, pero esto no fue lo más sorprendente de su nacimiento. Parece que los médicos no sabían siquiera que los padres de Brittany y Abby iban a tener gemelas, porque sus cabezas estaban alineadas a la perfección durante la resonancia. No tenían ni idea de que Brittany y Abby eran más que gemelas: eran unas gemelas siamesas. Vinieron al mundo como gemelas parapagus dicefálicos, lo que quiere decir que cada una tenía su cabeza pero que sus cuerpos se encuentran unidos. Por desgracia, esto solo fue el principio de los problemas, porque los médicos estaban muy preocupados por las pocas posibilidades de supervivencia que tenían Brittany y Abby por esta condición suya.

Caso raro. Parece que la posibilidad de que nazcan unos gemelos unidos es algo extremadamente raro que afecta solo a uno de cada 189.000 bebés nacidos. Pero eso no era todo. La posibilidad de dar a luz a gemelos parápagos dicefálicos solo representa el 11% de esos nacimientos, lo que quiere decir que los médicos no sabían mucho sobre esta condición cuando nacieron sus hijas. Esto también hizo que los padres de Brittany y Abby tuvieran que tomar algunas decisiones difíciles sobre su futuro. Resulta sorprendente que Brittany y Abby tengan un sistema interno impresionante, porque los médicos pudieron aprender qué es lo que comparten en sus cuerpos y que es lo que no.

 

Brittany y Abby Hensel causaron un gran revuelo desde que nacieron
Brittany y Abby Hensel causaron un gran revuelo desde que nacieron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brittany y Abby Hensel causaron un gran revuelo desde que nacieron