Britney Spears regresa a la música de la mano de Elton John

Britney Spears regresa a la música de la mano de Elton John
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las especulaciones sobre las intenciones de Britney de hacer nueva música comenzaron a circular desde el pasado mes de marzo

Fue en 2016 cuando Britney lanzó su último material discográfico llamado 'Glory'. Desde entonces, prefirió tomarse un descanso de la industria debido a los problemas ocasionados por el acuerdo legal que daba a su padre, Jamie Spears.

Aunque no se ha confirmado su fecha de estreno, la canción se llama Hold Me Closer, así lo informó un comunicado de prensa de  Interscope Records de Universal Music.

Aunque Spears colaboró en 2020 con Backstreet Boys en el tema Matches y su álbum Glory se reeditó ese mismo año, este es el primer proyecto que emprende luego de terminar con su tutela en noviembre de 2021.

Las especulaciones sobre las intenciones de Britney de hacer nueva música comenzaron a circular desde el pasado mes de marzo, cuando una fuente reveló al diario The Sun que, si bien, la estrella no se presionaba para lanzar un disco de inmediato, sí estaba hablando con otros artistas para saber si les gustaría trabajar con ella.

“Han contactado a varias personas con las que la intérprete se siente cómoda trabajando y les han preguntado si les gustaría trabajar de nuevo con Britney. Todos parecen estar dispuestos a participar”, declaró el informante al medio.

Britney Spears regresa a la música de la mano de Elton John
Britney Spears regresa a la música de la mano de Elton John 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Britney Spears regresa a la música de la mano de Elton John