Britney Spears publica cariñoso mensaje para su hermana y sus hijos

Britney Spears publica cariñoso mensaje para su hermana y sus hijos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aunque hace unas semanas criticó a Jamie Lynn Spears por no apoyarla mientras estaba bajo la tutela de su papá, Britney Spears recurrió a su Instagram en su cumpleaños número 41, y compartió un mensaje para su hermana. 

¿Cuál fue el mensaje para su familia? “Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti. ¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa! No estás sola... si alguien sabe lo que se siente... lo entiendo. ¡Mi hermanita! ¡Te amo!”, escribió la cantante. Britney también publicó un mensaje de amor para sus hijos, Jayden y Sean Preston, fruto de su amor con su ex esposo Kevin Federline. “A mis dos hijos... Los amo... ¡Moriría por ustedes! ¡Dios acelere mis preciosos corazones! ¡Daría cualquier cosa sólo por tocar su cara! Les envío mi amor... Mamacita”. La intérprete de Toxic reveló que su esposo, Sam Asghari, de 28 años de edad, la sorprendió con un pastel y le cantó dulcemente Feliz Cumpleaños. “¡Mi esposo me sorprendió! Estoy enferma, con gripe y él bajó las escaleras. ¡Estaba jodidamente suave! ¡Te amo! Es Sr. y Sra. Asghari!”, añadió.En el video se ve al esposo de Britney poniendo velas en un pastel de cumpleaños color blanco, mientras en el fondo también se observa un pastel rosado.

Sus hijos lloraban al visitarla. "Los chicos han decidido no verla, por ahora", declaró Federline, ex esposo de la cantante, en una entrevista. "No la ven desde hace unos meses. Tomaron la decisión de no ir a su boda", resaltó. En medio de este panorama, el ex guardaespaldas de Britney Spears, Fernando Flores platicó que Sean Preaston, de 16 años y Jayden James, de 15, lloraban cuando sabían que debían ir a casa de la artista para convivir por unos días. “Se emocionaban cuando los llevaba de regreso a la casa de su papá y saltaban en el asiento trasero. Cuando los recogí para llevarlos a la casa de su mamá, apenas decían una palabra. Hubo una vez que empezaron a llorar".

Britney Spears publica cariñoso mensaje para su hermana y sus hijos
Britney Spears publica cariñoso mensaje para su hermana y sus hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Britney Spears publica cariñoso mensaje para su hermana y sus hijos