Britney Spears pierde a su bebé

Britney Spears pierde a su bebé
Agencias / El Tiempo de Monclova

La cantante estadounidense encendió las redes sociales tras dar a conocer que acababa de perder a su bebé.

La cantante Britney Spears hizo un anuncio devastador el sábado, al revelar a sus seguidores que ella y su prometido, Sam Asghari, sufrieron la pérdida de su embarazo.

La ganadora del Grammy publicó un mensaje conjunto en su cuenta de Instagram, donde reveló "Con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribió Spears.
"Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias", detallaron en el mensaje.
La pareja aseguró que continuarán tratando de expandir su familia. Y agradecieron a sus fanáticos. "Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil", escribieron
Sam y Britney en el comunicado.
Spears anunció el embarazo en abril. La pareja ha sido abierta sobre su deseo de formar una familia. Durante su tutela, testificó que quería tener un bebé, pero sus tutores le prohibieron abandonar los controles de la natalidad. Britney y Sam consideraron que quizá debieron ser un poco más reservados: "A lo mejor debimos de esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros (del embarazo), pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir (con sus fans) la buena noticia". Spears y Asghari dejaron de manifiesto que en este momento se encuentran apoyándose mutuamente: "El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación". La pareja quiso también tranquilizar a todos, al continuar el mensaje con una frase que muestra que están esperanzados. Los fans lamentan esta situación.

Britney Spears pierde a su bebé
Britney Spears pierde a su bebé 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Britney Spears pierde a su bebé