Britney Spears padece una rara condición tras ser internada

Britney Spears padece una rara condición tras ser internada
Agencias / El Tiempo de Monclova

Britney Spears recurrió a su perfil de Instagram y reveló a sus más de 41 millones de fanáticos y seguidores que padece un daño en los nervios del lado derecho de su cuerpo. La condición médica de la estrella del pop de 40 años se debe al tiempo que pasó en un centro médico en el que fue internada en contra de su voluntad en 2019.

Instagram. La intérprete de 'Toxic' habló sobre los problemas de salud que ha estado experimentando mientras compartía un video en Instagram, revelando que "no hay cura" para el daño a los nervios, que le causa mucho dolor y entumecimiento. A pesar de esto, descubrió que bailar ayuda a aliviar algunos de los síntomas. "Estoy bailando ahora Victoria... sí… Dañó el nervio del lado derecho de mi cuerpo... no hay cura excepto Dios, supongo", comenzó en el pie de foto, sin explicar exactamente quién es Victoria. Ella continuó: "A veces, el daño a los nervios se produce cuando no recibes suficiente oxígeno en tu cerebro... tu cerebro literalmente se apaga... bla, bla, bla, vieja historia... en ese lugar no respiré cuando estuve allí... el daño en los nervios hace que partes de mi cuerpo se entumezcan.

Día a día. Spears reveló que se despierta "como tres veces a la semana en la cama con las manos completamente adormecidas" y siente "alfileres y agujas" en el lado derecho de su cuerpo."Se me dispara hasta el cuello y la parte que más me duele es la sien en la cabeza... me pica y da miedo", explicó, y agregó que "los últimos 3 años desde que salí de ese lugar he estado en un leve estado inconsciente... No podía enfrentarlo”. “Ese lugar” al que se refiere la cantante parece ser una referencia a la institución médica a la que ingresó en contra de su voluntad en 2019. "Era como si fuera demasiado aterrador estar aquí... aunque mi Instagram no ha estado a la altura de la mayoría... oye, oye, oye, me dio existencia y me trajo aquí", continuó, antes de compartir que no siente el dolor cuando baila.

Britney Spears padece una rara condición tras ser internada
Britney Spears padece una rara condición tras ser internada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Britney Spears padece una rara condición tras ser internada