Britney Spears le responde a su hermana Jamie Lynn

Britney Spears le responde a su hermana Jamie Lynn
Agencias / El Tiempo de Monclova

Jamie Lynn dijo que se podría probar a sí misma que era algo más que la hermana de la estrella del pop.

Britney Spears calificó a una misteriosa celebridad como un 'pedazo de mi**da'. La princesa del pop, de 40 años de edad, que se separó de su familia desde que terminó la tutela a la que fue sometida por 13 años, y de nueva cuenta usó su perfil de Instagram para 'finalmente' expresar sus sentimientos.

Junto a una imagen de una mujer misteriosa con lentes oscuros, escribió en la red social: “Vamos perra, aplaude por dos minutos... ¡¡¡Mi propia fiesta!!! La más inteligente... ¡¡¡MUY BUENO!!! Tú". eres una persona famosa con tanta clase, pedazo de mierda... ¡¡¡Finalmente lo dije!!! ¡¡¡Sombra!!! Solo soy humano... ¡¡¡qué puedo decir, f**k you!!!'.

Publicación. La intérprete de Baby One More Time no aclaró de quién estaba hablando, pero sus comentarios se produjeron pocos días después de que su hermana menor, Jamie Lynn Spears, de 31 años,-quien es conocida por haber aparecido en la televisión infantil a finales de la década de 2000, admitió que quería demostrar que 'valía algo' más que ser la hermana pequeña de Britney Spears. La ex estrella de Zoey 101 está participando en el reality show de celebridades Special Forces: World' s Toughest Testo, y en un adelanto del programa, explicó que se inscribió como una forma de salir de la sombra de Britney.

Video. En el video, aparece Jamie Lynn despeinada y visiblemente conmovida, entre lágrimas habla frente a la cámara y dice: "Cuando era pequeña, mi hermana alcanzó la fama mundial. Me imagino que quiero probar que valgo algo", comentó. A principios de este 2022, Britney quien recuperó el control de su fortuna y otros aspectos de su vida, calificó a Jamie Lynn como 'escoria' por el lanzamientos de su autobiografía titulada Cosas que debería haber dicho. “El momento de tu libro fue increíble, Jamie Lynn... ¡especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que realmente me hicieron!', expresó Britney.

Biopic. Por otro lado, LA Britney Spears no parece haberle sentado nada bien los rumores sobre la posibilidad de que su turbulenta vida llegue a la gran pantalla. Lo cierto es que ella ya demostró un desagrado similar ante la proliferación de documentales sobre la traumática tutela judicial a la que se vio sometida durante 13 años, pero ahora ha dejado claro que no ve con buenos ojos el hipotético estreno de una película biográfica mientras siga viva. "Ahora que por fin puedo respirar... Tengo tiempo y todo parece diferente. Y lo estoy disfrutando. He oído por ahí que hay gente que quiere hacer una película sobre mi vida... ¡Hombre, no estoy muerta!", señaló en su última publicación de Instagram, en la que también quiso volver a ajustar cuentas con sus papás. Mientras que a Jamie Spears se le ha acusado de ser responsable de ciertas prácticas abusivas durante su tutela, tanto en la gestión del patrimonio económico de la artista como en relación con su privación de libertad, en los últimos tiempos la princesa del pop ha intensificado sus ataques contra su madre Lynne, por la falta de empatía que mostró ante el calvario que sufrió su hija durante más de una década. En su mensaje, la estrella de la música se refirió a sus polémicos papás. "Sigo respirando. Es irónico que las dos personas que me dieron la vida hayan sido las mismas que me la arrebataron...".

Britney Spears le responde a su hermana Jamie Lynn
Britney Spears le responde a su hermana Jamie Lynn 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Britney Spears le responde a su hermana Jamie Lynn