¿Britney atacó a Selena Gomez con indirecta en Instagram?

¿Britney atacó a Selena Gomez con indirecta en Instagram?
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

¿Britney atacó a Selena Gomez con indirecta en Instagram?

Si eres fan de alguna de las dos cantantes, quizá sepas que Selena asistió a la boda de Britney en junio pasado. Además de que demostraban una relación de amistad en redes sociales. Sin embargo, esta vez no fue así, pues ayer la princesa del pop publicó una fotografía con un mensaje criticando un discurso sobre las mujeres que muestran su cuerpo en Instagram.

Por lo cual, los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores de ambas, aseguran que Britney Spears atacó a Selena Gomez vía Instagram.

En julio de 2022, Britney contrajo matrimonio con el modelo Sam Asghari en Los Ángeles. Entre los invitados a la boda hubo varias celebridades, entre ellas Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton y, como ya mencionamos, Selena Gomez.

Daily Mail menciona, que después del evento nupcial, Selena y Britney seguían en contacto, pues la cantante de 40 años agradeció a Gómez desearle felicidad en su matrimonio.

Aunque la relación de amistad se notaba sólida y sin problemas, eso no es lo que desde este martes se especula. Muchos fans creen que la descripción de la foto de Britney es una crítica sobre un discurso de hace seis años hecho por Selena Gómez en los American Music Awards.

¿Britney atacó a Selena vía Instagram?

En la fotografía publicada ayer, 25 de octubre, Britney posa de pie con un bikini rojo y el cabello suelto. Pareciera una foto normal, lo extraño fue la descripción que agregó a la foto publicada en Instagram y que después fue reemplazada por tres rosas rojas.

En la descripción capturada por Daily Mail se podía leer lo siguiente.

“¿No les encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablan sobre su creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram?”

Este comentario se relacionó con el discurso de Selena en 2016. Cuando dijo: “No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver qué hay aquí”, señalando su corazón.

Britney atacó a Selena vía Instagram

Mientras, la intérprete de “Baby one more time” siguió con esta declaración.

“Dicen, esto NO es algo que yo haría, pero esas mujeres son las mismas que obtienen videos de 4 millones de dólares sobre chupar y lamer helado casero”.

Inmediatamente, el comentario se ligó con el video musical de Gomez en colaboración con el grupo de chicas de Corea del Sur Blackpink, titulado “Ice Cream”. Este video fue lanzado en 2020 y se muestra a las cantantes manejando un camión de helados y comiendo conos de helado.

Además, la autora de la publicación añadió: “¡Estas otras chicas no tienen más que cuerpos hermosos! ¿A quién le importa si lo alardean? ELLAS DEBERÍAN!!!”

“Entonces, la próxima vez que vea a alguien con un video de gran presupuesto chupando paletas y dando discursos muy correctos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas mientras chupan su paleta teniendo sueños de ENORME presupuesto”.

Nos gustaría saber qué opinas tú sobre esta polémica y si crees que el comentario de Britney estuvo dirigido hacia Selena.

¿Britney atacó a Selena Gomez con indirecta en Instagram?
¿Britney atacó a Selena Gomez con indirecta en Instagram? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Britney atacó a Selena Gomez con indirecta en Instagram?