La Entrevista con Fátima Bocanegra

La Entrevista con Fátima Bocanegra
Alondra Estrada / El Tiempo de Monclova

'Brilla, sueña, sonríe y cumple todos tus sueños'. 

Coahuila es un estado lleno de talento, pues han sido infinitas las ocasiones en las que los coahuilenses han dejado en alto su lugar natal. Fátima es una joven adolescente que, para lograr sus metas, no ha encontrado trabas, ha logrado mantener en alto el nombre de Nava Coahuila tras ser finalista de ‘La Voz Kids 2019’ convirtiéndose en una de las favoritas del público e incluso de su mismo equipo debido a su enorme talento como cantante.

Periódico El Tiempo de Monclova se ha mantenido muy interesado por ayudar a destacar los grandes talentos de este estado, por esto mismo, mantuvo una amena platica con la cantante para saber más de sus metas y sueños como la gran artista que ha logrado ser al día de hoy.

El indagar por el arte de la música, es un tanto arriesgado pues necesita contar de infinita seguridad y mucho trabajo. ¿Cómo despierta tu interés por buscar crecer en este ámbito?" Considero la música como mi mayor pasión ya que desde muy pequeña me he interesado en ese arte, crecer y conocer más sobre la música me inspira a querer mejorar para una satisfacción personal pero también para que los demás puedan sentir esta inspiración." 

Soñar no cuesta nada, buscar cumplir tus metas es fundamental en la vida; puedes relatarnos un poco del ¿Cómo creció tu iniciativa por realizar el casting para 'La Voz Kids México'? " Desde muy pequeña los domingos por la noche solía disfrutar de este reality y realmente me gustaba mucho ver a las personas cantar así que en una de esas veces en las que lo estaba viendo con mi familia se me ocurrió pedirle a mi mamá que me llevara a participar, ella me respondió que sí, al principio no le creía nada pero mis padres investigaron acerca de cómo podía hacer este casting y así fue cuando comenzó todo con el casting en monterrey." 

A tu corta edad es sorprendente ver cómo has escalado rápidamente a la cima del éxito. ¿Alguna vez imaginaste que llegarías a cumplir lo que has logrado hoy en día? " Personalmente estoy muy agradecida con mi familia y con por todas las personas que me rodean, porque se que me apoyan, y siento que aún puedo hacer muchas cosas, no estoy al cien porciento segura de la magnitud que talvez puedan tener las cosas que he hecho, pero sí puedo afirmar que en cada presentación he tratado de transmitir la pasión que siento por la música." 

63154345765c3.jpg

Nada es fácil, pues todo conlleva de esfuerzos y sacrificios. ¿Cuál ha sido el mayor obstáculo que has presentado dentro de tu carrera musical? " Me considero una persona muy sensible sentimentalmente, por ejemplo, antes de pisar el escenario de la voz kids tuve complicaciones debido a la mezcla de emociones que sentí en ese momento, he dejado de lado esos obstáculos sin tomarles importancia para sentirme más libre en el escenario, pero no pude evitar pensar las cosas de más." 

Cada esfuerzo tiene su recompensa. ¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro dentro de este ámbito? "El que las personas me vean como una inspiración me hace sentir muy agradecida, siento que todos tenemos un fin, una misión y yo quiero dejar un mensaje realista pero lleno de fe y de esperanza." 

Gracias a tu esfuerzo y a tu dedicación, te has convertido en un ejemplo para muchos que quieren crecer en este ámbito. ¿Qué consejo le darías a esas personas? " Vivir con una pasión por algo es importante, yo considero que si algo te gusta no viene nada mal buscar oportunidades, incluso tu mismo las puedes crear, las personas mejoramos nuestras técnicas repasando y así descubrimos cosas nuevas, no está mal si te desafinas, que esos pequeños detallitos te ayuden a querer ser mejor, haz lo que te guste".

La Entrevista con Fátima Bocanegra
La Entrevista con Fátima Bocanegra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Entrevista con Fátima Bocanegra